Crítica de belenuchi06

belenuchi06
26 January 2021
La historia será narrada entre los tres personajes principales, cada uno nos irá relatando sus miedos e inseguridades y así podremos conocerlos a fondo. La pluma sencilla de Mía, hará que no puedas parar de leer, ya que a pesar del pasado que esconden nuestros protagonistas, la historia es muy divertida y te saca más de una carcajada y por supuesto cuenta con bastante salseo. Paula y Lázaro me han conquistado por completo, por no hablar de sus mejores amigos, que no me he podido reír más con ellos, sobretodo con Francesco. También aparecen personajes secundarios a los que acabas cogiendo cariño; pero de Izan en cambio, no puedo decir lo mismo, que asco le he cogido.

Una historia donde el amor puede romper todas las barreras y solventar los malentendidos. En cuanto al final, me ha dejado demasiado desconcertada, ¿puede recapacitar un egoísta empedernido? Espero que la segunda parte hable de los amigos y podamos conocerlos a ellos también más a fondo, ¿para cuándo la escribirás Mía?

¿Os gustan las historias divertidas que te hacen reír y disfrutar? Pues no dudéis en leerla.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..