Crítica de belenuchi06

belenuchi06
05 August 2021
Una historia que he disfrutado mucho, a pesar de que como bien dice su autora es lenta, pero que engancha desde el primer capítulo y hace que sus personajes te enamoren sin más. Jess y Hayden son puro amor y Arizona sin duda ha sido mi favorita, es por esto que quiero ya mismo su historia, así que espero que Mía ya esté escribiendo la continuación. Por otro lado, como no es el primer libro que leo de la autora, su pluma me sigue transmitiendo muchos sentimientos, hace que los personajes sean muy reales, ya que los describe muy bien. Con respecto a la historia de amor entre los protagonistas, me ha parecido muy tierna y adorable, vemos como se va cocinando a fuego lento, como Jess se deja querer por Hayden y por Arizona, mientras que ella misma le enseña a Hayden que en el mundo aún quedan chicas buenas que pueden hacerlo sentir amor puro y no amor tóxico y obsesivo. Definitivamente, me ha encantado compartir esta historia con las demás chicas, ir comentándola y que la autora a su vez nos contara donde se había inspirado para escribirla.

¿Os gustan esas historias de amor que se cuecen a fuego lento y enganchan sin que haya salseo? Si es así, os animo a que le deis una oportunidad y descubráis en el caos en el que viven Jess y Hayden.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..