Las mejores frases de Leah a destiempo (10)

Amantedelibros 23 December 2018
-¿Qué es un mito?
-La noche perfecta en el baile de graduación.
celeste
celeste 15 February 2019
Y en ese momento, durante una fracción de segundo, lo siento. Lo poco que queda. Lo rápido que todo cambia. Es extraño, porque las despedidas son algo que comprendo de manera intelectual, pero casi nunca se sienten reales, lo que hace que sea difícil prepararse para el impacto. No sé cómo extrañar a las personas cuando están paradas justo frente a mí.
Letras_entrepaginas
Letras_entrepaginas 30 May 2019
Aunque la idea de belleza objetiva me molesta un poco. La idea de que cierta disposición de rasgos faciales sea automatautomáti superior. Es como si alguien se despertara un día con una erección por gente de ojos grandes, labios suaves, cuerpo delgado y pómulos marcados, y todos simolemente decidiéramos estar de acuerdo con eso.
Letras_entrepaginas
Letras_entrepaginas 30 May 2019
Pero apesta que la vida siga su curso sin ti. A veces me siento excluida incluso cuando la vida se mueve juntia mi
LectoraSavant
LectoraSavant 18 April 2019
Quiero vivir en un mundo en el que la gente buena sea la mejor en todo, mientras que la gente de mierda sea la peor.
Jleckyuu
Jleckyuu 14 March 2019
Quiero sorprender a todos. Quiero que todas las personas que alguna vez me gustaron deseen no haberse perdido la oportunidad conmigo
Jleckyuu
Jleckyuu 14 March 2019
Hay lágrimas en sus pestañas, y sus labios están un poco hinchados. No sé cómo esta chica puede pasar de reír a llorar a besar y viceversa y aun así brillar como un rayo de luna
Amantedelibros 20 December 2018
Solo siento ganas de ser malvada con ella
Amantedelibros 20 December 2018
Y resucitaremos los e-mails de Jaques y Blue.
erick_ascencio
erick_ascencio 22 November 2018
Imagínense pasar su día sabiendo que alguien los lleva en la mente. Esa tiene que ser la mejor parte de estar enamorado, el sentimiento de tener un hogar en el cerebro de alguien.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas