ISBN : 8419029246
Editorial: Puck (12/04/2022)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡Best seller del New York Times! Enamórate de nuevo de los personajes de las novelas bestseller del universo de Simon en esta esperadísima novela corta a modo de epílogo. ¡Perfecta para los fans de Becky Albertalli, la película Con amor, Simon y la nueva serie spin-off de Hulu, Love, Victor!

Ha pasado más de un año desde que Simon y Blue convirtieron su coqueteo anónimo en línea en una relación en la vida real, y solo unos meses desde la noche inolvid... >Voir plus

Nedyah
 01 June 2022
Esta novela continúa donde terminó Yo, Simon, homosapiens y Leah a destiempo. Simon, Bram, Leah y Abby están en la universidad, lidiando con estar lejos de casa, tratando de aprovechar al máximo su experiencia universitaria, navegando por relaciones a larga distancia, el amor y toda la belleza y las inseguridades que eso conlleva.
Este libro se cuenta mediante correos electrónicos y, a decir verdad, esta composición no ha ayudado mucho a la historia. Podemos comenzar con el hecho de que, literalmente, no tenía sentido ni trama alguna. Solo consistía en correos electrónicos intercambiados entre Simon y Bram, Leah y Abby, y miembros de su grupo de amigos, en los que discutían y recordaban todo lo que les sucedió desde la última vez que los vimos y cuánto se extrañaban.
Hubiera sido mucho mejor si hubiéramos tenido que leer esos momentos en lugar de una versión diluida a través de intercambios de mensajes entre los personajes, lo cual hace que no se sienta tan profundo en sentimientos y se reflejen emociones diluidas y poco profundas, con una escritura muy coloquial de mensajes adolescentes. Además, me cansé muchísimo de que Simon y Bram se quejaran de lo mucho que se extrañaban en todo momento. Entiendo que eres joven y que estés enamorado y demás, pero el hecho de que no puedan vivir con normalidad el uno sin el otro y que fueran totalmente dependientes de su relación me daba la sensación de que todo lo bonito que habían creado en Yo, Simon, se había transformado en una relación tóxica y nada recomendable.
En lo que respecta a Leah y Abby... tampoco agregan gran contenido al libro. Y todo sin contar que son compañeras de cuarto y, aún estando una delante de la otra, se envían correos electrónicos para hablar de sus sentimientos. ¿Qué sentido tiene? Con Bram y Simon es comprensible, no están viviendo en la misma habitación. ¿Pero Lea y Abby?
Con amor, Creekwood es una novela breve del universo de Yo, Simon, que no aporta nada nuevo. Son 160 páginas en las que no pasa absolutamente nada y el formato de correo electrónico tampoco ayuda a que el lector se sumerja en la historia y entienda y sienta mejor las conversaciones y emociones de los personajes. Una novela corta de relleno que no me ha terminado de convencer.
En resumen, 'Con amor, Creekwood' es una novela breve del universo de Yo, Simon, que no aporta nada nuevo. Son 160 páginas en las que no pasa absolutamente nada y el formato de correo electrónico tampoco ayuda a que el lector se sumerja en la historia y entienda y sienta mejor las conversaciones y emociones de los personajes. Una novela corta de relleno que no me ha terminado de convencer.
Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..