Las mejores frases de Donde termina el arco iris (14)

labohemelibrary
labohemelibrary 20 January 2023
¿Y quién necesita París cuando te pueden dar un abrazo?
labohemelibrary
labohemelibrary 17 December 2022
Huir no es manera de resolver un problema. Puedes correr tan rápido y lejos como quieras, pero lo cierto es que por más que corras, el problema seguirá ahí.
Hexekat
Hexekat 17 March 2022
No hay muchas cosas seguras en la vida, pero lo que sí sé es que tienes que apechugar con las consecuencias de tus actos. Que en ocasiones hay que seguir adelante cueste lo que cueste.
Yaiza 12 August 2020
La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible.
Yaiza 12 August 2020
Necesito saber que seré capaz, si no de olvidar, al menos de perdonar.
Yaiza 12 August 2020
Podría quedarme mirándolo para siempre. Observar cómo aprende, cómo descubre cosas por sí mismo, cómo termina por hallar el modo de hacer algo sin ayuda de nadie. Josh corre riesgos; es más valiente que yo. Siempre va un paso más allá aunque sabe que no debería. Pero lo hace igualmente y aprende. Pienso que los adultos tenemos mucho que aprender de eso. Quizá no deberíamos ser tan miedosos y sensatos cuando se trata de alcanzar nuestras metas.
Yaiza 12 August 2020
Qué rara es la vida, ¿verdad? Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio, te entusiasmas con la idea y crees saber hacia donde vas, los caminos cambian, las señales cambian, el viento sopla del otro lado, de repente el norte es el sur y el este el oeste, y estás perdida. Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección.
IDianaAndrea
IDianaAndrea 13 April 2020
Las ex novias se olvidan con facilidad. Los buenos amigos están contigo siempre."
Yaiza 08 January 2020
GiselleM
GiselleM 31 May 2018
-Muy, pero que muy listo, Alex... Esta es mi teoría. Si no me hubieses dejado plantada en el baile de debutantes, no tendría que haber asistido en compañía de Brian el Llorica. Si aquel día te hubieses presentado en el aeropuerto, nuestras vidas podrían haber seguido un rumbo muy distinto.
-Sí, eso es algo que me estoy comenzando a preguntar.