LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Lunwerg Editores (15/05/2018)

«Tengo gatos en la cabeza, como quien tiene pájaros. Creo que a veces necesitamos librarnos de esas ideas y recuerdos, que resuenan lejanos como pequeños maullidos y despiertan sensaciones aparentemente olvidadas.

Entonces se desatan esas ganas de gritar, de recuperar imágenes y dibujar para ir desenmarañando el ovillo de la memoria. Este es uno de esos momentos en la vida para abrir las puertas de lo inesperado y dejar que todos esos pensamientos dor... >Voir plus

Ginebra
 24 May 2020
.🐱Sinopsis: Tengo gatos en la cabeza, como quien tiene pájaros. Creo que a veces necesitamos librarnos de esas ideas y recuerdos, que resuenan lejanos como pequeños maullidos y despiertan sensaciones aparentemente olvidadas.
Entonces de desatan esas ganas de gritar, de recuperar imágenes y dibujar para ir desenmarañando el ovillo de la memoria. Este es uno de esos momentos en la vida para abrir las puertas de lo inesperado y dejar que todos esos pensamientos dormidos vuelen y encuentren su lugar en cualquier parte, incluso entre las páginas de este libro. .
.🐱Opinión: Me ha parecido una maravilla de libro, con unas ilustraciones preciosas que mezclan el mundo animal con el humano entre otras preciosas ilustraciones ♥️. .Tiene una encuadernación de lujo, y me parece un libro ideal para un regalo
. Se trata de una especie de diario, donde nos encontramos pensamientos de su autora de amor, dolor y recuerdos vividos. No tiene demasiado texto, pero creo que este libro merece la pena.
.Sin ninguna duda es un libro que recomiendo. .
dunaloves
 25 December 2022
Lectura de Navidad que ha caído en una sentada. Un precioso libro tanto en su contenido como en sus ilustraciones, de un detalle botánico, casi científico y a la vez muy poéticas. Me han encantado sobre todo las ilustraciones maquetas en negativo. Sus textos son variados: desde frases para tatuarte hasta textos sobre la perdida o la ansiedad, pero siempre cargados de poesía. Me ha encantado

Otros libros de Laura Agustí (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio