Editorial: Lunwerg Editores (15/05/2018)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
«Tengo gatos en la cabeza, como quien tiene pájaros. Creo que a veces necesitamos librarnos de esas ideas y recuerdos, que resuenan lejanos como pequeños maullidos y despiertan sensaciones aparentemente olvidadas.

Entonces se desatan esas ganas de gritar, de recuperar imágenes y dibujar para ir desenmarañando el ovillo de la memoria. Este es uno de esos momentos en la vida para abrir las puertas de lo inesperado y dejar que todos esos pensamientos dor... >Voir plus

Ginebra
 24 May 2020
.🐱Sinopsis: Tengo gatos en la cabeza, como quien tiene pájaros. Creo que a veces necesitamos librarnos de esas ideas y recuerdos, que resuenan lejanos como pequeños maullidos y despiertan sensaciones aparentemente olvidadas.

Entonces de desatan esas ganas de gritar, de recuperar imágenes y dibujar para ir desenmarañando el ovillo de la memoria. Este es uno de esos momentos en la vida para abrir las puertas de lo inesperado y dejar que todos esos pensamientos dormidos vuelen y encuentren su lugar en cualquier parte, incluso entre las páginas de este libro. .
.🐱Opinión: Me ha parecido una maravilla de libro, con unas ilustraciones preciosas que mezclan el mundo animal con el humano entre otras preciosas ilustraciones ♥️. .Tiene una encuadernación de lujo, y me parece un libro ideal para un regalo
. Se trata de una especie de diario, donde nos encontramos pensamientos de su autora de amor, dolor y recuerdos vividos. No tiene demasiado texto, pero creo que este libro merece la pena.
.Sin ninguna duda es un libro que recomiendo. .
dunaloves
 25 December 2022
Lectura de Navidad que ha caído en una sentada. Un precioso libro tanto en su contenido como en sus ilustraciones, de un detalle botánico, casi científico y a la vez muy poéticas. Me han encantado sobre todo las ilustraciones maquetas en negativo. Sus textos son variados: desde frases para tatuarte hasta textos sobre la perdida o la ansiedad, pero siempre cargados de poesía. Me ha encantado
Video de Laura Agustí (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Agustí
El gato más culto del mundo es un cautivador relato escrito por Mar Abad e ilustrado por Laura Agustí (lalauri) que transporta a los lectores al Madrid de los años 20 y hasta el final de la Segunda República, de la mano de un protagonista inesperado: Fígaro, un gato inspirado en un felino real que vivió en el Ateneo de Madrid.
Fígaro se encontrará en el corazón de los círculos artísticos de la capital, estrechando lazos con algunas de las figuras más influyentes y curiosas de la época: desde artistas y escritores hasta apasionados activistas e intelectuales. Así nos irá mostrando una cara de nuestra historia distinta y poco conocida, a la vez que recorrerá el bullicioso ambiente del momento, con sus teatros, cafés, tertulias y vaivenes políticos.
Esta historia hará las delicias de todo apasionado de la cultura y de los libros.
Lanzamiento el 14 de febrero. ¡Ya en preventa! https://bit.ly/3SLgCNz
#madrid #cultura #curiosidades #lanzamientos #novedadesliterarias #novedadeseditoriales #ilustracion #comic #libros #books
Lunwerg Editores | @planetadelibros

Otros libros de Laura Agustí (1)Ver más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro