Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Eva acaba de sufrir la pérdida de su mejor amiga. Mientras se pasa los días reflexionando sobre lo que hay más allá de la muerte y sobre la existencia de Dios, Adrián, un misterioso chico, aparece en su vida al tiempo que son transportados a otro lugar. Pero esto no es casualidad. Los espíritus auguran malos presagios, el cielo reclama sangre y algo terrible se acerca. ¿Serán capaces de frenarlo?

angelalectoravoraz
 23 October 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Eva está sumida en una depresión de la que no logra salir por la muerte de su mejor amiga, Lucía. Pero todo cambia cuando conoce a Adrián. A raíz de ello, por circunstancias, acaban en un mundo muy parecido al suyo, pero al mismo tiempo muy diferente. Todo esto sigue un plan, uno que ellos desconocen, un plan para hacer frente a un mal que amenaza con destruirlos.

Personajes: a medida que vamos avanzando en la lectura se irán incorporando voces nuevas, aunque a quien más conoceremos en profundidad será a Eva. Cosa que me ha gustado mucho porque nos permite conocer la historia desde varios puntos de vista, y también porque hace la lectura más amena. Tenemos varias personalidades, aunque hay un sentimiento que los une a todos, el de luchar por lo que es justo. Veremos cómo se superan a sí mismos, y se va creando un vínculo entre ellos, convirtiéndose en un found family muy bonito, sobre todo en el caso de Adrián.

Worldbuilding: es sencillo, fácil de entender desde un principio. Además, le rodea cierto aire de misterio puesto que los datos se nos van dando poco a poco y hace que te preguntes el porqué de ciertas cosas. Es una especie de fantasía urbana distópica. Sí que me hubiera gustado que una vez que todo se aclara y llega ese final lleno de acción, esa acción no se hubiera concentrado solo en el final, sino que se hubieran dado más escenas a lo largo del libro. Imagino que en los próximos libros el worldbuilding se expandirá, puesto que deja con ganas de saber más acerca de él.

Romance: se va atisbando un poco de cara al final, pero no es ni de lejos el elemento principal. Estoy segura de que en próximos libros se desarrollará más.

Ritmo de lectura: es súper rápido de leer. Tres días me ha durado. También la pluma de la autora es ágil y sencilla, lo cual ayuda a que se lea incluso más rápido.

Conclusión: si quieres una lectura de fantasía juvenil ágil de leer, con diferentes puntos de vista y un worldbuilding fácil de entender: este es tu libro. También debo añadir que es ideal para quien quiera iniciarse en la fantasía.

NyaB
 05 December 2020
Este libro captó mi atención con la portada, pero me atrapó sin remedio con la dedicatoria: "Dedicado a todas aquellas personas que en algún momento perdieron su camino y tuvieron que crear uno nuevo".

El mundo de la Diosa es un mundo paralelo al nuestro. al principio existían un dios y una diosa: Yahvé y Yeris; y un solo mundo, pero al separarse ellos se formaron dos distintos. Eva y Adrián, que viven en nuestro mundo, llegarán sin saber cómo al mundo de la Diosa.

Allí, se darán cuenta de que están unidos por una especie de fuerza invisible, y no solo entre ellos, sino con importantes personajes que tendreis que descubrir. Todos poseen dones especiales, pero para Eva, nuestra protagonista, será más difícil reconocerlos y canalizarlos, ya que llega allí en un estado de abatimiento por la muerte de su mejor amiga del que le será difícil salir, y su inseguridad le jugará algunas malas pasadas. Todos los personajes están muy bien perfilados, tienen su personalidad diferenciada y las relaciones que se dan entre ellos son muy interesantes.

Tengo que destacar la gran sensibilidad de la autora para crear una historia profunda, llena de emociones, valores, valentía, amor y superación.

Lo único que he echado de menos son descripciones más detalladas del mundo de la Diosa y algo de presencia animal, pero eso es una apreciación mía que no tiene nada que ver con la calidad de la obra.
iztamundosdelibros
 10 October 2020
Es un libro que me ha encantado y enamorado desde sus primera páginas y es que a pesar de tener más de trescientas su lectura es bastante ágil. Me ha encantado la manera de escribir de Andrea ya que lo hace de una manera concisa y atrapa al lector desde el primer capítulo.

La autora es capaz de transportarnos a un mundo de dioses y guerras, tratando temas tan diversos como la amistad, el amor, la vida, la muerte, la confianza, la valentía y haciéndonos parte de la historia tanto que me sentía dentro de ella.

Otro aspecto que me ha encantado ha sido cómo han ido evolucionando los personajes y sus sentimientos siendo capaces de adaptarse a diversas situaciones.

Por todo esto es que la autora ha conseguido mantenerme con la emoción e intriga hasta las últimas páginas del libro y ya estoy deseando poder leer el siguiente para saber cómo continúa.
kaiepaez
 23 March 2021
Os puedo resumir el libro en una palabra ALUCINANTE.

Cuando Andrea dijo que iba a hacer LC de su libro me apunte la primera sin dudarlo, pues le tenía muchas ganas. Os puedo decir que la pluma🖋️ de Andrea es una auténtica pasada. Ya estoy deseando saber más de los protagonistas en el siguiente libro. Es una trilogía y tiene pinta de que el segundo va a ser movidito. Si queréis un libro con fantasía y mucho salseo este es vuestro libro 🤣. Aunque es muy cruel y nos deja con las ganas 🤣🤣 en algunos momentos.

Sin duda, se ha convertido en uno de mis libros favoritos 🥰🥰.

Os lo recomiendo 💯✖️💯
Cristina38
 08 October 2020
Esta es una novela muy original, que ensalza valores como la lealtad, la valentía y el amor.

Está narrada de forma muy directa y fluida, y engancha desde las primeras páginas de modo que no querrás dejar de leer hasta terminarla.

Me ha gustado mucho la evolución de los personajes, pero me he encariñado en especial con Luna.

Una lectura muy recomendable sobre todo para los amantes del género fantástico.
NyaBNyaB05 December 2020
" ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ᴘᴇɴsᴀᴍᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏᴍᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀʟɢᴏ sɪɴ ᴛᴀɴ sɪǫᴜɪᴇʀᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀʟᴏ, sᴏʟᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʟᴏ ᴠᴇᴍᴏs ɪɴᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʙʟᴇ ᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ɴᴏs ʜᴀ ᴅɪᴄʜᴏ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴠᴇᴄᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs"
+ Lire la suite
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..