Crítica de NyaB

NyaB
05 December 2020
Este libro captó mi atención con la portada, pero me atrapó sin remedio con la dedicatoria: "Dedicado a todas aquellas personas que en algún momento perdieron su camino y tuvieron que crear uno nuevo".

El mundo de la Diosa es un mundo paralelo al nuestro. al principio existían un dios y una diosa: Yahvé y Yeris; y un solo mundo, pero al separarse ellos se formaron dos distintos. Eva y Adrián, que viven en nuestro mundo, llegarán sin saber cómo al mundo de la Diosa.

Allí, se darán cuenta de que están unidos por una especie de fuerza invisible, y no solo entre ellos, sino con importantes personajes que tendreis que descubrir. Todos poseen dones especiales, pero para Eva, nuestra protagonista, será más difícil reconocerlos y canalizarlos, ya que llega allí en un estado de abatimiento por la muerte de su mejor amiga del que le será difícil salir, y su inseguridad le jugará algunas malas pasadas. Todos los personajes están muy bien perfilados, tienen su personalidad diferenciada y las relaciones que se dan entre ellos son muy interesantes.

Tengo que destacar la gran sensibilidad de la autora para crear una historia profunda, llena de emociones, valores, valentía, amor y superación.

Lo único que he echado de menos son descripciones más detalladas del mundo de la Diosa y algo de presencia animal, pero eso es una apreciación mía que no tiene nada que ver con la calidad de la obra.