Libertad Aguilera (Traductor)
Editorial: Edhasa (01/03/2003)

NUEVA SERIE. SEGUNDA EDICIÓN. El domingo de Pascua de 1342, la aldea de Hookton ve alterada su tranquilidad con el brutal ataque de Guillaume d'Evecque y sus hombres, entre los que se encuentra el despiadado y misterioso Arlequín. El pueblo queda devastado y el único superviviente es un joven arquero, Thomas. El autor, con esta primera entrega de la serie, nos traslada a los momentos iniciales de la Guerra de los Cien Años y a la batalla de Crécy (1346), la primera ... >Voir plus

moni-k
 24 January 2019
novela histórica de narrativa entretenida y apta para todo aquel que piense que en la edad media había algo más que castillos, príncipes y princesas. es interesante saber como era la gente en aquella época, como vivían, como eran los mercenarios y como funcionaba el mundo en aquel entonces.
Amy123
 25 September 2021
Este libro es fantastico, me ha encantando, tiene muchos valores, las historias son geniales y te llevan a un mundo genial. Ademas de que abre tu mente y forma de pensar, contiene muchas buenas lecciones.
Tambien es increible ver el desarrollo de los personajes. simplemente una maravilla.
Enlace: https://es.babelio.com/monpr..
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas