Las mejores frases de Llámame por tu nombre (37)

Luentreletras
Luentreletras 29 November 2020
Comencé a preguntarme lo que habría cambiado mi vida si hubiese sido otro el que hubiera venido. (...) No habría cambiado así, no sería el que soy ahora, me habría convertido en otra persona.
Rodeva
Rodeva 11 November 2020
Existe una ley en algún lugar que dice que cuando una persona está totalmente enamorada de otra, es inevitable que la otra lo esté también
iva_melu_1992
iva_melu_1992 14 September 2020
SPOILERS: la verdad lei el libro, gracias a mi hermana que me lo recomendo y la verdad me gusto mucho :3 se los recomiendo n.n pero me surgio una duda que no pude entender, si alguien me lo explica estare agradecida n.n la duda que tengo mas bien no entendi es porque no se quedaron juntos :c si tanto se gustaban el uno y el otro , porque Oliver se termino casando? porque no siguieron ellos con su amor, la verdad eso ,no lo entendi bien :0
Jordania
Jordania 01 July 2020
“Véndame los ojos, cógeme la mano y no me pidas que piense. ¿Harías eso por mí?”
Ratoncita
Ratoncita 12 May 2020
No estamos compuestos para un solo instrumento; ni yo, ni tú.
velandiaquijano
velandiaquijano 24 July 2019
No temas. Todo llegará. Al menos eso espero. Y cuando menos te lo esperes. La naturaleza tiene maneras extrañas de encontrar nuestros puntos débiles
AlexandrVerlac
AlexandrVerlac 18 June 2018
“entonces y sólo entonces, vuélvete hacia mí, aunque sea en broma o como una última ocurrencia que hubiese significado todo para mí cuando estábamos juntos y, al igual que hiciste en aquel entonces, mírame a la cara, aguántame la mirada y llámame por tu nombre.”

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia