Las mejores frases de Llámame por tu nombre (37)

lochie
lochie 14 July 2022
Hazme lo que quieras. Arrástrame. Solo pregúntame si quiero y verás lo que respondo, pero no me dejes decir no.
AleRodriguez
AleRodriguez 27 April 2022
Cuando mire hacia este lugar, ya no estarás aquí. No sé que voy a hacer entonces. Por lo menos tú estarás en otro sitio, donde no hay recuerdos.
AleRodriguez
AleRodriguez 27 April 2022
Nos pertenecíamos el uno al otro, pero habíamos vivido tan alejados que ahora correspondíamos a otros.
MeridiyBooks 22 April 2022
Todo esto comenzó el verano en el que Oliver llegó a nuestra casa. Está grabado en cada canción que sonó aquel verano, en cada novela que leí durante su estancia y después, en cualquier cosa, desde el olor del romero en los días calurosos, hasta el ruido frenético de las cigarras por las tardes. Los sonidos y los olores con los que he crecido y que conozco de cada año de mi vida de repente se volvieron en mi contra y adquirieron un cariz tintado por lo ocurrido aquel verano.
MeridiyBooks 19 April 2022
Tan sólo calla, no digas nada, y si no puedes decir «si», tampoco digas «no», di «luego». ¿Es ésta la razón por la que la gente dice «quizá» cuando quieren decir «si», con la esperanza de que creas que es un «no» mientras que lo que en realidad significa es «por favor, pregúntamelo una vez más, y después otra vez»?
MeridiyBooks 19 April 2022
No estamos compuestos para un solo instrumento, ni yo, ni tú.
MeridiyBooks 19 April 2022
Miras a alguien, pero en realidad no ves a la persona, está entre bastidores.
SuKarma
SuKarma 03 March 2022
"El tiempo nos vuelve unos sentimentales. Quizá, al final es por eso por lo que sufrimos".
Vanevska
Vanevska 16 December 2021
Llámame por tu nombre y yo te llamaré a ti por el mío .
Vanevska
Vanevska 16 December 2021
Lo único que desease era que el tiempo se detuviese. Que el verano no terminase jamás, que él nunca se alejase, que la música repetida una y otra vez siguiese para siempre, pido muy poca cosa y juro que no exigiré nada más en la vida.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma