ISBN : 8420437662
Editorial: Alfaguara (06/06/2019)

lorena10
 31 julio 2019
No hace falta tanta promiscuidad para tratar el tema del amor, las relaciones y amistades etc.
En lo q respecta al análisis en si mismo y la retrospeccin del protagonista estuvo bueno.

elmundo20 junio 2019
Variaciones enigma, su nueva novela, es una pieza en cuatro movimientos sobre los amores esquivos, la belleza como melancolía y la iniciación en el deseo sexual.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de André Aciman (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de André Aciman
Como un mismo tema musical (el del erotismo, los recuerdos y el cuerpo) tocado en sus diversas variaciones, así son los vínculos de Paul con las diferentes personas que han ido dando forma a lo que él entiende por amor. Hombres y mujeres con los que se ha encontrado desde su adolescencia en Italia hasta su madurez en Estados Unidos. Todas estas conexiones, que trazan una constelación cargada de deseo a lo largo de la vida de su protagonista, señalan también los momentos culminantes de Variaciones enigma, la nueva y magistral novela de André Aciman.

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
Arda