Las mejores frases de Llámame por tu nombre (37)

MeridiyBooks 19 April 2022
Miras a alguien, pero en realidad no ves a la persona, está entre bastidores.
MeridiyBooks 19 April 2022
Tan sólo calla, no digas nada, y si no puedes decir «si», tampoco digas «no», di «luego». ¿Es ésta la razón por la que la gente dice «quizá» cuando quieren decir «si», con la esperanza de que creas que es un «no» mientras que lo que en realidad significa es «por favor, pregúntamelo una vez más, y después otra vez»?
marquez2393
marquez2393 08 July 2023
Quizá primero éramos amigos y luego amantes. Pero entonces quizá eso sea lo que son los amantes en realidad.
marquez2393
marquez2393 01 July 2023
A la edad de los cien,los hermanos olvidan,los hijos olvidan,las personas amadas olvidan, nadie recuerda nada, incluso los más desolados olvidan recordar. Las madres y los padres hace ya mucho que murieron . ¿Alguien se acordará?
Jocelin15panda
Jocelin15panda 09 December 2020
Quizás éramos amigos y luego amantes. Pero quizá sea eso lo que son los amantes en realidad.
AlexandrVerlac
AlexandrVerlac 18 June 2018
“entonces y sólo entonces, vuélvete hacia mí, aunque sea en broma o como una última ocurrencia que hubiese significado todo para mí cuando estábamos juntos y, al igual que hiciste en aquel entonces, mírame a la cara, aguántame la mirada y llámame por tu nombre.”
MeridiyBooks 19 April 2022
No estamos compuestos para un solo instrumento, ni yo, ni tú.
Avahal
Avahal 16 September 2022
- ¿Tanto te gusta leer? - me preguntó mientras nos dirigíamos lentamente en la oscuridad hacia la piazzeta.
La miré como si me hubiese preguntado si me gustaba la música, o el pan con sal y mantequilla, o la fruta fresca en verano.
- No me malinterpretes - continuó - , a mi también me gusta leer. Pero no se lo digo a nadie.
Por fin alguien que dice la verdad, pensé. Le pregunté por qué no se lo decía a nadie.
- No lo sé... - esto parecía más una manera de solicitar tiempo para pensar o una forma de evadirse antes de contestar - . La gente que lee se oculta. Ocultan quiénes son. La gente que se esconde no siempre aprueba su propia forma de ser.
SuKarma
SuKarma 03 March 2022
"El tiempo nos vuelve unos sentimentales. Quizá, al final es por eso por lo que sufrimos".
CindyJMartinezD
CindyJMartinezD 25 October 2022
Miras a alguien, pero en realidad no ves a la persona, está entre bastidores

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory