Las mejores frases de Llámame por tu nombre (12)

Jocelin15panda 09 diciembre 2020
Quizás éramos amigos y luego amantes. Pero quizá sea eso lo que son los amantes en realidad.
AlexandrVerlac
AlexandrVerlac 18 junio 2018
“entonces y sólo entonces, vuélvete hacia mí, aunque sea en broma o como una última ocurrencia que hubiese significado todo para mí cuando estábamos juntos y, al igual que hiciste en aquel entonces, mírame a la cara, aguántame la mirada y llámame por tu nombre.”
Rodeva
Rodeva 11 noviembre 2020
Existe una ley en algún lugar que dice que cuando una persona está totalmente enamorada de otra, es inevitable que la otra lo esté también
Jocelin15panda 09 diciembre 2020
Tan solo calla, no digas nada, y si no puedes decir “si”, tampoco digas “no”, di “luego”
Esta es la razón por la que la gente dice “quizás”, cuando quieren decir “si”, con la esperanza de que creas que es un “no”, mientras que lo que en verdad significa es “por favor, pregúntamelo una vez más y después otra vez.
Luentreletras
Luentreletras 29 noviembre 2020
Comencé a preguntarme lo que habría cambiado mi vida si hubiese sido otro el que hubiera venido. (...) No habría cambiado así, no sería el que soy ahora, me habría convertido en otra persona.
iva_melu_1992
iva_melu_1992 14 septiembre 2020
SPOILERS: la verdad lei el libro, gracias a mi hermana que me lo recomendo y la verdad me gusto mucho :3 se los recomiendo n.n pero me surgio una duda que no pude entender, si alguien me lo explica estare agradecida n.n la duda que tengo mas bien no entendi es porque no se quedaron juntos :c si tanto se gustaban el uno y el otro , porque Oliver se termino casando? porque no siguieron ellos con su amor, la verdad eso ,no lo entendi bien :0
Ratoncita
Ratoncita 12 mayo 2020
No estamos compuestos para un solo instrumento; ni yo, ni tú.
Jocelin15panda 09 diciembre 2020
Estaba florando en el agua, intentando no hundirme pero tampoco con la intención de nadar a un lugar seguro.
Jocelin15panda 09 diciembre 2020
¿Que si me gustas? Te idolatro.
Jocelin15panda 09 diciembre 2020
Sabes más que nadie por aquí
- Si supieras lo poco que se sobre lo que en realidad importa.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

La Metamorfosis