Las mejores frases de Llámame por tu nombre (37)

Candela1506
Candela1506 04 March 2024
ESTA ES MI HISTORIA FAVORITA
Este libro es envolvente, estético, poético, idílico y sensual.
He de admitir que no es una lectura especialmente ligera, ya que no cuenta con capítulos, sino que está seccionado en cuatro largas partes. Sin embargo, la historia me ha enganchado tanto hasta el último momento, que terminé el libro en 4 días.
marquez2393 08 July 2023
Quizá primero éramos amigos y luego amantes. Pero entonces quizá eso sea lo que son los amantes en realidad.
marquez2393 01 July 2023
A la edad de los cien,los hermanos olvidan,los hijos olvidan,las personas amadas olvidan, nadie recuerda nada, incluso los más desolados olvidan recordar. Las madres y los padres hace ya mucho que murieron . ¿Alguien se acordará?
marquez2393 01 July 2023
Consigues que me guste quién soy y en lo que me convierto cuando estás conmigo.
Constanza_CortesAlonso
Constanza_CortesAlonso 19 April 2023
Había ensayado perderle, no solo como forma para protegerme del sufrimiento (...), sino para (...) comprobar si mi buena voluntad de aceptar la peor noche no podría persuadir al destino de que suavizase el golpe.
CindyJMartinezD
CindyJMartinezD 25 October 2022
Miras a alguien, pero en realidad no ves a la persona, está entre bastidores
Avahal
Avahal 16 September 2022
- ¿Tanto te gusta leer? - me preguntó mientras nos dirigíamos lentamente en la oscuridad hacia la piazzeta.
La miré como si me hubiese preguntado si me gustaba la música, o el pan con sal y mantequilla, o la fruta fresca en verano.
- No me malinterpretes - continuó - , a mi también me gusta leer. Pero no se lo digo a nadie.
Por fin alguien que dice la verdad, pensé. Le pregunté por qué no se lo decía a nadie.
- No lo sé... - esto parecía más una manera de solicitar tiempo para pensar o una forma de evadirse antes de contestar - . La gente que lee se oculta. Ocultan quiénes son. La gente que se esconde no siempre aprueba su propia forma de ser.
lochie 14 July 2022
Todo lo que debía hacer era buscar una fuente de felicidad en mí mismo y no esperar a que los demás me la proporcionasen la próxima vez.
lochie 14 July 2022
Si te fijas en él mientras estás hablando, siempre mira para otro lado, no te escucha, solamente tiene ganas de decir cosas que ha ensayado cuando tú hablabas y tiene que soltar antes de que se le olviden.
lochie 14 July 2022
Dos palabras suyas y veía cómo mi apatía llorosa se transformaba en un jugaré a lo que tú quieras hasta que me pidas que pare, hasta la hora de comer, hasta que la piel de mis dedos se caiga una capa tras otra, porque me gusta hacer cosas para ti, haría cualquier cosa por ti, tan solo pronuncia la palabra, me gustaste desde el primer día.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés