Las mejores frases de Llámame por tu nombre (37)

Constanza_CortesAlonso
Constanza_CortesAlonso 19 April 2023
Había ensayado perderle, no solo como forma para protegerme del sufrimiento (...), sino para (...) comprobar si mi buena voluntad de aceptar la peor noche no podría persuadir al destino de que suavizase el golpe.
AleRodriguez
AleRodriguez 27 April 2022
Cuando mire hacia este lugar, ya no estarás aquí. No sé que voy a hacer entonces. Por lo menos tú estarás en otro sitio, donde no hay recuerdos.
Jocelin15panda
Jocelin15panda 09 December 2020
Estaba florando en el agua, intentando no hundirme pero tampoco con la intención de nadar a un lugar seguro.
velandiaquijano
velandiaquijano 24 July 2019
No temas. Todo llegará. Al menos eso espero. Y cuando menos te lo esperes. La naturaleza tiene maneras extrañas de encontrar nuestros puntos débiles
marquez2393
marquez2393 01 July 2023
Consigues que me guste quién soy y en lo que me convierto cuando estás conmigo.
lochie 14 July 2022
Si te fijas en él mientras estás hablando, siempre mira para otro lado, no te escucha, solamente tiene ganas de decir cosas que ha ensayado cuando tú hablabas y tiene que soltar antes de que se le olviden.
lochie 14 July 2022
Dos palabras suyas y veía cómo mi apatía llorosa se transformaba en un jugaré a lo que tú quieras hasta que me pidas que pare, hasta la hora de comer, hasta que la piel de mis dedos se caiga una capa tras otra, porque me gusta hacer cosas para ti, haría cualquier cosa por ti, tan solo pronuncia la palabra, me gustaste desde el primer día.
lochie 14 July 2022
Hazme lo que quieras. Arrástrame. Solo pregúntame si quiero y verás lo que respondo, pero no me dejes decir no.
AleRodriguez
AleRodriguez 27 April 2022
Nos pertenecíamos el uno al otro, pero habíamos vivido tan alejados que ahora correspondíamos a otros.
Vanevska
Vanevska 16 December 2021
Llámame por tu nombre y yo te llamaré a ti por el mío .

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949