Editorial: Salamandra (06/12/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Sin duda uno de los más destacados narradores contemporáneos de los Países Bajos, el escritor de origen iraní Kader Abdolah —autor de El reflejo de las palabras— ha obtenido un rotundo éxito con esta nueva novela, que ha sido elegida por los lectores neerlandeses como segundo libro preferido de todos los tiempos.
Durante generaciones, la poderosa familia de Aga Yan ha ocupado una posición privilegiada en la tranquila ciudad de Seneyán.
Siguiendo una tr... >Voir plus

Bady
 05 September 2021
A veces te llegan libros sin saber cómo y los lees ya que los tienes y cuando acabas descubres que no es un libro más, es un gran libro, pues este es el caso, no es sólo la historia de una familia, sino la historia de un país y la historia de una revolución, con lo que se disfruta y se aprende.
Los personajes son reales y los inventados también pueden haber existido, con lo que la historia es totalmente creíble, he conocido a Jomeini, persona fascinante y siniestra, he aprendido lo que fue la revolución contra el Sha y lo que es vivir en un Estado Islámico cerrado de entendederas y vivir con miedo. He conocido a personajes buenos como Aga Yan, personajes tiernos como las abuelas y otros, dónde aparecen traiciones por miedo, venganzas, pero siempre la vida real.
La historia es la de una familia durante el Sha de Persia y la posterior revolución islámica.
Por cierto, ahora con Afganistán es interesante ver lo que nos puede traer el futuro.
Novela fascinante, sin pesadez, dinámica y para conocer nuevos mundos y nuevas culturas y muy, muy buena.
otros libros clasificados: sociedadVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?