Jiménez Rioja Alberto (Traductor)
Editorial: Editorial Everest (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
Six years ago, when Matty came to Village, he was still a tough and wily child. But since then, he has grown to become an honest young man under the supervision of Seer, a blind man who owes his name to his extraordinary sense of perception. Now Matty looks forward to receiving his true name, and Messenger is the one he is hoping for...

Satrina
 16 January 2018
Finalmente en este libro podemos ver como todo comienza a unirse y tomar forma, aunque aún me quedé con dudas acerca de algunos temas que me gustaría que fueran resueltos y/o explicados.
Hasta ahora en la serie el orden de preferencia es: El Dador, El Mensajero y En Busca del Azul. Espero que el próximo libro sea un buen cierre para la serie.
Lo que no me gustó: Seré honesta, no me gusta que
SatrinaSatrina19 December 2017
Pero ahora lloraba a mares, y sintió como si las lágrimas que le corrían por las mejillas le limpiaran, como si su cuerpo necesitara vaciarse.
SatrinaSatrina19 December 2017
Por eso tenemos el museo, Mati, para que nos recuerde cómo vinimos y por qué: para empezar desde el principio y construir una nueva vida con lo que aprendimos y trajimos de la anterior.
otros libros clasificados: sociedadVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro