Arantzazu Saratxaga Arregi (Traductor)
Editorial: Herder Editorial (05/10/2012)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Byung-Chul Han, una de las voces filosóficas más innovadoras que ha surgido en Alemania recientemente, afirma en este inesperado best seller, cuya primera tirada se agotó en unas semanas, que la sociedad occidental está sufriendo un silencioso cambio de paradigma: el exceso de positividad está conduciendo a una sociedad del cansancio. Así como la sociedad disciplinaria foucaultiana producía criminales y locos, la sociedad que ha acuñado el eslogan Yes We Can produce... >Voir plus

josesegui
 14 febrero 2019
Gran libro a modo de ensayo que te hace reflexionar sobre el funcionamiento de la sociedad y la pérdida de visión real de la vida a la que hemos llegado. Un libro necesario para remover conciencias.
Videos de Han Byung-Chul (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Han Byung-Chul
La pérdida irrevocable que provoca la muerte es para nosotros causa de horror. Sin embargo, más allá de esta visión aterradora, la reflexión sobre la muerte encuentra su expresión en una retórica singular que la multiplica y la convierte en un fenómeno, en una manifestación e incluso en una experiencia viva. En este libro, Byung-Chul Han desarrolla una aproximación paso a paso a la muerte, haciendo audible su lenguaje, que no deja de resonar e interpelar a lo largo de la vida. Así, se nos descubre la muerte como creadora de espacios habitables para la existencia mortal del ser humano.
otros libros clasificados: pensamientoVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro