ISBN : B08NPSTMBF
Editorial: No reconocida (16/11/2020)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Susan Edwards viaja a Edimburgo para ayudar a su antiguo profesor con una excavación en unos terrenos de su propiedad.
Ella no espera encontrarse con un atractivo escocés que va a trastornar sus planes.
Sean McDall admira la pasión de la preciosa morena por la arqueología. Le encantaría ser el foco de su atracción.
Susan no sabe qué hacer con respecto al escocés. Él no sabe si marcharse o quedarse.
Al final, un acuerdo sorprende a todos y... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Nadiaval
 15 December 2021
Susan es arqueóloga y viaja a Escocia a trabajar en una excavación invitada por su profesor. Allí conocerá a Sean un ingeniero que es sobrino de su profesor y con el que saltarán chispas desde el primer momento.
No puedo contar más porque os revelaría toda la historia.
Vi esta historia gratis en Amazon y me llamó la atención pero no ha resultado ser como esperaba.
Historia romántica que transcurre en navidad, es super sencilla y muy corta, tan corta que me han faltado muchas páginas, para mí, al ir todo tan deprisa no me ha dejado disfrutar bien de la historia, si fuese más larga, mejor contado y madurado más, habría estado bien pero se me ha quedado floja.
Si queréis una historia romántica con toque navideño y que se lea en media hora os recomiendo esta.
Loreto
 20 February 2022
Novela romántica, corta y sin mucha chicha. Chica viaja a Escocia, conoce a chico, se enamora y se casa. En un par de páginas todo solucionado. No hay sorpresas, es la historia de siempre. Pero lo malo es que no se si por prisas al maquetar el libro o por fallo de la autora, a ciertos giros gramaticales y expresiones le faltan palabras.

ArielRomero
 04 December 2020
Esta historia tiene una continuación que se llama Encuéntrame bajo el muérdago, aunque este libro en sí es autoconclusivo.

Narrada en tercera persona, la protagonista es Susan Edward, una londinense que se va en tren en el mes de Octubre a Edimburgo para excavar en un yacimiento junto con su profesor, Henry McDall.

Me gustan mucho los giros bruscos y a la vez románticos en las historias. Sabes que algo va a pasar pero de pronto llega un giro que adelanta ese acontecimiento y dejándote boquiabierta. La historia de amor me parece muy bien llevada con ese tira y afloja.

Es una bonita historia que empieza a primeros de Octubre y acaba en Navidad pero realmente solo se trata de las fechas. No hay apenas mencionado nada navideño ni la Navidad tiene verdadera importancia.

El final de la novela me ha gustado bastante y ya te invita a leer el siguiente sobre la historia de Caroline.
meg
 07 December 2020
Una Navidad en Escocia es una novela corta de Anne Aband en la que su joven protagonista, Susan, se traslada a Edimburgo para colaborar con un antiguo profesor suyo en una excavación.
No había leído nada de Anne Aband antes pero, para mi gusto, se precipita horrores al desarrollar la historia porque todo sucede con una rapidez asombrosa. Es normal que en una novela corta los acontecimientos ocurran con un ritmo distinto —por la reducida extensión del texto—, sin embargo, creo que con Una Navidad en Escocia la autora se ha pasado tres pueblos. Y la narración también contiene bastantes errores. Una lástima, pero no me ha convencido.
aracelitarifa
 04 December 2020
Un libro que empezó bien pero se me ha ido desinflando. Es tan corto que no da tiempo a profundizar, y la historia de amor ocurre de forma muy precipitada. Por otra parte pienso que el último capítulo debería haber sido el epílogo. Ha sido tan corto y precipitado que me ha dejado fría y no he conseguido disfrutarlo.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro