ISBN : B08NHJQM9R
Editorial: No reconocida (14/11/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

ArielRomero
 04 December 2020
Es la continuación de la historia de Una Navidad en Escocia, donde esta vez la protagonista es Caroline Edward, la hermana menor de Susan.

Días antes de irse a un crucero en Navidad, su novio Frank la deja por otra y le regala su parte del viaje. Caroline finalmente se va al crucero con Sarah, su mejor amiga. Allí conocerán a Matt y Alessandro, dos trabajadores del crucero que les cambiarán la vida.

Es una bonita historia donde el muérdago está presente pero, como me ha ocurrido en los libros anteriores, no hay apenas Navidad en el relato. Simplemente coinciden las fechas y hay algún pequeño detalle como el muérdago.

El final de la novela se solapa con el final de la anterior, añadiendo un poco más.

Es la tercera que leo de esta autora y me gusta como escribe. La seguiré leyendo.
ANA72
 05 January 2023
Una historia muy cortita en la que dos amigas hacen un crucero y el amor a primera vista hace el resto.
Una lectura para pasar el rato.