ISBN : B0B6H4RCB2
Editorial: No reconocida (12/07/2022)

Dicen que el Universo no juega a los dados. Que todo ocurre por y para algo. Incluso el amor imposible. O la magia que todos llevamos dentro.

Bárbara suele ganar los juicios, e incluso consigue cosas que, a veces, tienen consecuencias. Siempre pensó que era casualidad, hasta que recibe una carta muy especial.
Su abuela, que nunca contactó con ella, le pide que vaya a un pueblo de las Tierras Altas escocesas. A pesar de sus reticencias, viaja ha... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 19 July 2023
Viajamos a Escocia, en la época actual, para disfrutar de un adictivo romance paranormal protagonizado por una bruja y un cambiante lobo.

Bárbara es abogada, vive en Glasgow, y está a punto de cumplir veinticinco años. Su madre fallece cuando ella es una niña y su padre nunca le ha hablado de su familia materna. Por eso se sorprende al recibir una carta de su abuela invitándola a Glencoe, el pueblo natal de su progenitora. Decide no ir, pero varios sucesos rompen sus planes para su cumpleaños y acepta la invitación. Cuando llega descubre un aspecto de su vida del que no sabía nada.

Jason McDonald es el alfa de la manada de cambiantes de Glencoe. En la montaña de Black Rock hay una grieta por la que se escapan entes, las brujas los contienen y ellos los cazan si escapan. La vida del lobo está ligada al pueblo, al igual que la de las Kinnear.

En el libro vamos a encontrar amor, amistad, magia, cambiantes, seres malignos, antiguos secretos y viejas rencillas familiares. Bárbara desconoce su ascendencia y descubre que le han mentido toda su vida. Y encima, cuando consigue aceptar su origen, descubre que hay más seres mágicos en el pueblo.

Es una novela ligera y sencilla de leer pero muy adictiva. Tiene partes muy divertidas, protagonizadas casi todas por la ignorancia de Bárbara, y otras más sentimentales cuando afloran los secretos.

El romance es bonito aunque igual demasiado rápido, pero hay que tener en cuenta que el libro no es muy largo y que hay mucho por descubrir en el pequeño pueblo, y que también tenemos un buen número de secundarios. Me lo he pasado genial con las aventuras de Bárbara y Jason y estoy deseando leer la historia de Sean, el hermano adolescente del cambiante.

La obra es perfecta para desconectar y una opción estupenda si os apetece un romance paranormal ambientado en la Escocia actual. Espero poder leer pronto el resto de la serie, ya están todos publicados.
VampirosLuminish
 09 June 2023
🧙🏻‍♀️Es una novela de romance sobrenatural muy entretenida, con una narrativa sencilla que hace que la devores y disfrutes en un ratín. Mezcla todo lo que me gusta, con varios clichés como hilos conductores y con mi amada Escocia como telón de fondo: Mujer que no sabe que es bruja, hombre lobo highlander (para remate de mi corazoncito), instalove a lo bestia entre ellos con toque erótico, parentescos familiares secretos con personajes secundarios, bruja secundaria que no sabe que es híbrida con otro ser sobrenatural, líneas ley mágicas de las que salen seres malvados del submundo... Es sin duda un cóctel potente, que inevitablemente recuerda a otras series, de ahí que personalmente no me haya gustado que se nombren en la novela, y aún menos que los protagonistas se comparen con ellas, porque creo que eso juega en contra, te hace salirte de la historia entre manos, y evocar las odiosas comparaciones. Creo que no es necesario que el autor deje reflejado que otras obras le han inspirado (ya se nota sin necesidad de decirlo).
Me gustó más la primera mitad de la novela por su ritmo más lento el cual se centra en la relación de los protagonistas y sus naturalezas sobrenaturales, sin liar demasiado la trama. A partir de la mitad empieza el caos de acontecimientos, personajes involucrados, emparejados y con parentescos familiares, y la aparición de los problemas con subseres, y en mi opinión todos son puntos muy buenos, pero se resuelven de forma algo precipitada y sin desarrollar demasiado como para empatizar con todos.
Pero en resumidas cuentas, pese a esos puntitos más flojitos, merece mucho la pena si os gusta el genero.
mawerik75
 19 September 2023
Primera novela que leo de la autora y me llamo la atención por que lo vi publicado en a face que estaba en amazon prime, por lo que lo pille, ya que me gustan las historias de escoceses y paranormal.
El libro nos cuenta la historia de Barbara una abogada a la que llama su abuela, que ella desconoce que tiene, para que vaya a conocerla. Cuando llega se encuentra que la que ha mandado el mensaje es su tia y su prima, y su abuela no quiere tener relación con ella. Allí conoce a Jason, que es otro de los protectores del pueblo, aunque ella no lo sabe, y no conoce su naturaleza. El libro esta bien, es entretenido, aunque en algunos momento me iba de la historia y recordaba embrujadas. Tengo ganas de seguir con el resto de los libros ya queme gastaría saber mas sobre los personajes de este libro, sobre todo de Megan y Sean.
FINA
 18 October 2023
Me ha gustado mucho, una lectura perfecta para desconectar, de las que enganchan enseguida, con capítulos cortos, romance, secretos, acción, la combinación de brujas y hombres lobo es perfecta sin pasarse de fantasía. Tiene muchos dialogos y situaciones graciosas con sentido del humor, también la atracción que hay entre los protagonistas se nota desde el primer momento y también hay unas cuantas escenas eróticas.
El final me ha parecido perfecto, la familia y el amor triunfa y estoy deseando leer los siguientes libros.
Los personajes me han parecido muy bien perfilados todos, unos con sus secretos, sus pasados y el profundo sentimiento de sacrificio y protección de la comunidad, todo parece dificil, pero en realidad nada es imposible.
Lo recomiendo, os durará muy poco y pasareis unos buenísimos ratos de lectura.
Esterbloguera
 16 November 2022
Es una novela que he leído para un reto, no es la primera novela que leo de la autora.
❤ Tiene amor, amistad, familia, aventuras, y magia.
❤ Es una novela ágil y fácil de leer. Es adictiva y fresca.
❤ Esta ambientada en Escocia y en la actualidad.
❤ Barbara es una joven que en poco tiempo descubrirá cosas que la harán temblar. Jason con su carácter hará que todo lo que conocían tambalee.
💔 Me sobran algunas escenas y me encontré algún que otro cliché.
❤ En resumen, es una historia preciosa que engancha y sin duda alguna os recomiendo al 100%.