ISBN : B08MPP3MK8
Editorial: No reconocida (03/11/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

ArielRomero
 04 December 2020
Es una historia de Navidad fresca, romántica y sencilla. Se lee en unas horas y disfrutas de ella como si de una película se tratara. Me ha encantado la sencillez con la que está narrada y lo fácil que es meterte en la ambientación y en la mayoría de las situaciones que se proponen.

Los protagonistas con Bree y Dough, que me han parecido una pareja genial pese a mis dudas iniciales sobre el escocés. Son unos personajes bien creados, bien definidos y que mantienen el tira y afloja lo suficiente como para, aún sabiendo como va a acabar, seguir leyendo. Los giros no son nada del otro mundo, pero van muy acordes y están colocados en el momento idóneo.

Lo que si he echado en falta es más ambientación navideña. Todo se centra en una boda y despedida de soltera, y quitando alguna escena con el muérdago, los disfraces de la despedida de soltera y que nombran alguna fecha navideña señalada, no hay mucho más. No esperes verles colocando un árbol de Navidad o haciendo compras navideñas. Viendo la portada, el título y la sinopsis, me esperaba una novela mucho más navideña. Es lo que me ha desinflado un poco esta historia, que tenía una expectativa que no se ha visto cumplida.

Si os gustan las novelas cortas románticas, ésta os va a gustar. Si estáis buscando en estas fechas algo navideño, en ésta no lo vais a encontrar.
maitelm191162
 03 January 2023
Bree y Dough se conocen desde niños, pero un acto desafortunado de ella hace que no se vean desde hace casi diez años. Su reaparición no podría haber llegado en mejor momento. Ella está destrozada por la traición de su novio, él también arrastra algo parecido, pero lo que no esperaba Bree es el cambio físico que se ha producido en su mejor amigo.
En pocas páginas se resuelve algo que llevan arrastrando desde siempre, algo que él siempre ha sabido pero que a ella tienen que abrirle los ojos para que se dé cuenta.
De fácil lectura, es entretenido, divertido y entrañable.
ANA72
 05 December 2022
Un relato corto, divertido y romántico.
Muy bien ambientado y tanto los protagonistas como los secundarios hacen que la historia fluya y se lea muy bien.
Viva el amor de la infancia.