Críticas sobre Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado (24)

Alexandragc83
 17 March 2021
Ya os podéis imaginar lo mucho que me he reído con este libro 😂. Ha sido increíble. Lo que le ocurre a Andrés, el protagonista, es de lo más surrealista y cuando piensas que no puede mejorar, se convierte en un thriller de lo más divertido. Adorarás a todos los personajes y reirás con ellos muchísimo. Sólo de recordarlo me vuelvo a reír 🤭. Jaja, de verdad, grande Nando porque el que vale para el humor lo vale 😂. Os lo recomiendo muchísimo. No os arrepentiréis, y más, con ese final tan apoteósico 😝
Lufego
 28 December 2020
Me ha parecido una novela divertidísima que ha sabido combinar la comedia de situación con una trama adictiva. Comienza de forma más relajada, como una novela de personajes, presentándote con diálogos ágiles e hilarantes el mundo de Andrés, un perdedor hipocondríaco y perdidísimo. al principio la historia es más costumbrista (imperdibles los secundarios), pero a la mitad ocurre algo que da un vuelco a la vida del prota y a la novela. Sigue siendo igual de divertida, pero se convierte en frenética, loca y mucho más gamberra que al principio. Difícil dejar de leer cuando llegas a ese punto. Los capítulos finales, los mejores, le dan un cierre perfecto a una historia de caída a los infiernos que te hará reír a carcajadas. Muy muy recomendable.
Stefa
 22 December 2020
Seguro que cuando abres la lavadora y ves que te falta un calcetín metes la cabeza dentro para buscarlo y no está ¿no?pues el título de éste libro no tiene nada que ver con lo que ocurre dentro.

Nuestro protagonista es Andrés, el cual acaba de separarse de su mujer. A partir de ahora decide vivir en casa de su madre y viendo a sus hijos en sus correspondientes visitas. Su vida es un desastre desde que se separa y él solo piensa en buscar una solución para volver con ella.

A simple vista podéis pensar, “pues vaya tostón de libro”, pero no sabéis el giro que da el libro. A mitad de este, Andrés está a punto de ir a la cárcel, pero ¿sabéis el porqué? Pues para saberlo debéis de leerlo.

Es un libro que cuando comencé a leerlo dije “no tengo yo ganas de leer las penas de este hombre y ver como está haciendo el tonto”, pero conforme vas pasando páginas es mucho más interesante y tienes ganas de saber cómo saldrá del lío en el que se va a meter.

Es un libro que se lee bastante rápido y de lectura fácil. A mí me ha gustado ¿y a ti?

Sin más, sigo buscando muchos más libros…
Un saludo y..

- Edita: Roca Editorial
- Páginas: 300
elenaparra
 06 November 2020
¿Os imagináis la situación? Es muy divertida, te echas unas risas. El autor es guionista de varias #series conocidas de la tele como #SieteVidas o #Aida Este fue el reclamo que me hizo @susdala para leerlo juntas y la verdad que me llamó mucho la atención. Me he reído con su madre, su hermana y algunas ocurrencias de él. Vaya espécimen... 😅 es un libro para leer en dos ratos y entretenerte, pero tampoco esperéis que sea el libro del año. Recomendables dosis de humor, pero algunos trozos son un poco pesados...

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio