Las mejores frases de Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado (16)

Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 09 May 2021
Y es que, tanto en la vida como en las ventanillas de los trenes, a veces lo de fuera tiene que estar muy negro para que uno se vea a si mismo
ArielRomero 20 May 2022
¡¿No ves que estás loco?! ¡Conviertes la vida en algo aburrido, en un puto dolor de cabeza!
lemahete
lemahete 09 July 2020
“Hay parejas que son como una cuchara y un tenedor: si los separas, siguen teniendo utilidad. Otras, en cambio, son como un par de calcetines; si se pierde la pareja, el que queda deja de tener sentido. Todos sabemos lo que jode encontrar un calcetín desparejado. Pues más aún serlo”
ArielRomero 25 May 2022
—La moraleja es que hay que divertirse y sonreír, porque al final, en la vida, todo tiende a salir bien.
ArielRomero 25 May 2022
—Cuando eres bueno y te portas bien con la gente, la vida te lo devuelve. Y a ti el karma te ha devuelto lo que más querías. Porque te lo mereces.
ArielRomero 25 May 2022
El juego de la oca tiene sesenta y tres casillas con dibujos. Cada jugador, tirando un dado, mueve su ficha por el tablero con el objetivo de llegar al final. Según donde caigas, puedes retroceder o puedes avanzar y volver a tirar. El azar es el eje de todo el juego, pero sobre todo al final. En las últimas casillas se encuentran la cárcel, la muerte y la meta. La caída del dado, una esquina un poco más gastada, el rebote con el tablero… Cualquier detalle puede decidir el futuro. Si sale un uno, muerte. Si sale un dos, éxito.
ArielRomero 25 May 2022
los pelirrojos son de natural pacífico
ArielRomero 25 May 2022
Necesitamos creer que somos alguien. Por eso, a veces lo más doloroso de perder un trabajo o una pareja no es el cambio real, sino el cambio en la identidad.
ArielRomero 25 May 2022
«Pues yo no sé quién soy y me comporto de una forma u otra según la interrelación de elementos físicos y biológicos de mi organismo y según las leyes del caos, el azar y las influencias externas que rigen este sinsentido llamado vida».
ArielRomero 24 May 2022
Una camiseta vieja puede servir para hacer trapos, pero ¿qué narices se hace con un calcetín desparejado?

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?