Editorial: Norma Editorial (24/05/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¡UN NUEVO CARA A CARA ENTRE YONA Y HEE-YEO!

Para evitar que se desate una posible guerra contra los habitantes de las tierras del clan del agua, Soo-Won convence a los soldados para ir a combatir, disfrazados de piratas, junto a Hak, Jae-Ha y Shin-Ah. Mientras tanto, en tierra firme, Hee-Yeo ha averiguado dónde se esconden Yona y sus compañeros y se propone cumplir sus amenazas aprovechando que Zeno es el único dragón que acompaña a la princesa en ese... >Voir plus

Sorasaku
 01 September 2019
En este tomo finaliza la trama del Clan del Agua y del Nadai. Me ha gustado mucho como han finalizado los sucesos. Parece que por donde pasan Yona y sus amigos van mejorando las cosas.

Me ha sorprendido también la actuación de Soo-Won, ya que parece que de verdad le importa su pueblo, aunque nunca le perdonaré lo que hizo para obtener la corona. Lo que más me ha gustado ha sido ver como Yona por fin es capaz de actuar como una persona fuerte y decidida frente a él. Parece que por fin ha superado todo lo que le hizo, ya que en tomos anteriores siempre actuaba de forma desvalida o influenciable cuando él está cerca.
Kitsunebooks_
 24 September 2021
El arco del clan del agua llega a su fin con la derrota de Hee.
Veremos el primer encontronazo de Woon y Hak, el odio que tiene Hak en su interior explota de una manera increíble haciendo que no tenga miramientos hacia nadie solo piensa en acabar con Woon, ese momento ha sido único.

La relación de Yona y Lili me ha parecido muy bonita, dos mujeres unidas para conseguir que el reino de Koka mejore y conseguir lo que sus padres nunca tuvieron narices de hacer, bravo!.

Soo-Woon se ha decidido, él junto a los 5 Clanes van a ir a por el imperio de Kai, se masca la tragedia😬
SorasakuSorasaku01 September 2019
No he deseado vuestra muerte ni una sola vez. Pensaba que ojalá... ojalá hubieseis sobrevivido y estuvieseis en algún lugar muy lejano fuera del alcance de mi mirada.
otros libros clasificados: mangaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals