Editorial: Independently published (10/10/2019)

Calificación promedio : 4.55/5 (sobre 11 calificaciones)
La Navidad para Tyler Davis no es la mejor época del año. Su único plan es aislarse durante al menos quince días, por segundo año consecutivo, en su cabaña en medio de la nada y pasar el tiempo en soledad.
Ashley Jones ha decidido retirarse durante las vacaciones a un tranquilo hostal junto a un precioso lago de Montana. Necesita superar los malos recuerdos de la Navidad anterior, cuando su corazón se rompió en mil pedazos, al igual que su autoestima.
... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
AvalleRei
 31 December 2023
Ashley se ha perdido camino a su hotel para pasar las navidades. Hay mucha nieve y se ha salido de la vía, no hay cobertura y no está preparada para pasar fuera el tiempo con esa climatología.
Por suerte, encuentra la cabaña de Tayler cuando se estaba casi congelando. Este la acoge para pasar la gran nevada que se preve que caiga.
En esos días que pasan juntos, algo entre ellos se enciende. Ambos tienen malos recuerdos de estas fechas y ambos esperaban pasarlas solos y aislados del mundo, así que la nevada les viene bien para hacer que esa semana no existe.
Cuando las cosas mejoran y tanto Tayler como Ashley están seguros de lo que sienten y probar suerte de nuevo en el amor, un mal entendido los alejará.

La novela es corta, muy entretenida, rápida, muy bonita y poco navideña aunque pase en navidad, pero aun así tendremos milagro navideño por parte de una tercera persona que se vuelca con esta pareja y su felicidad.
riona25
 08 January 2020
Se podría pensar que he leído esta historia "fuera de plazo" al haber acabado ya las navidades, pero si bien la historia se desarrolla en esas fiestas, esta novela corta puede leerse en cualquier momento del año pues no se centra en la celebración en sí. de hecho, ambos protagonistas reniegan de esta festividad, al traerles malos recuerdos a ambos, y, a su modo, pretenden alejarse del mundo y de tanta celebración. Finalmente, por cosas del destino y la meteorología, no van a pasar las navidades tan solos como imaginaban, y viven una historia muy tierna y bonita y que me ha dejado muy buen sabor de boca. Tyler es el cowboy que todas quisiéramos y Ashley podríamos ser cualquiera de nosotras, aunque mi favorito de Zach. El medio punto que bajo a la puntuación es porque el ritmo del final ha sido mucho más rápido que el del principio y me ha parecido un poco precipitado, aunque solo tiene "medio punto" de importancia. Es una novela corta, romántica y que cumple con su cometido. La recomiendo.
ArielRomero
 30 December 2020
Narrada en tercera persona, los protagonistas son Ashley Jones y Tyler Davis, dos personas que por sus razones huyen de la Navidad. Y en ese huida se encuentran y acaban pasandola juntos, superando aquellas cosas que los anclavan.

Me ha gustado mucho la pluma de la escritora y la forma en la que está narrada la novela, contandolo todo a su debido tiempo. Mezclando el presente con el pasado de cada uno para tornar hacia un futuro. Y también la forma en la que los protagonistas se han enfrentado a sus problemas y los giros que han ocurrido durante la novela.

Es una historia corta pero preciosa. Os la recomiendo y pronto leeré el segundo.
_Romanticasdelnorte
 26 December 2021
𝓤𝓷 𝓬𝓸𝔀𝓫𝓸𝔂 𝓹𝓸𝓻 𝓷𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 - 𝓣𝓮𝓼𝓼 𝓒𝓾𝓻𝓽𝓲𝓼

📚 92 páginas

✒️ Autopublicado

✨ Disponible en #kindleunlimited

Ashley odia estas fechas, las navidades pasadas fueron devastadoras para ella, un fracaso sentimental, de gran magnitud, ha hecho que este año decida recluirse en un lago lejano a su ciudad.

Tyler vive estas fiestas con muchos recuerdos dolorosos por lo que ha decidido estar solo en su cabaña y no tener compañía alguna.

La gran nevada, el frío y el destino, harán que Ashley y Tyler compartan los peores días del año, y quizás empiecen a tener un poco de ilusión después de conocerse... ¿Te imaginas qué suceso les ha unido? Si tienes curiosidad... a leerrr!! 😜

✅ Lectura ágil y cortita que te leerás en un suspiro.

✅ Amor a primera vista que te enternecerá.

✅ Aunque va todo muy rápido, te deja un buen sabor de boca y es una historia completa. 😊
FINA
 01 December 2019
Perfecto para estas fechas.
Ha sido una lectura perfecta para una tarde de domingo, una historia sencilla, muy tierna, entretenida y llena de sentimientos, con unos personajes con mucha química, con unos pasados duros, que odian las fiestas navideñas por los malos recuerdos y hay secretos e intriga por descubrir sobre ellos.
En apenas unos días se hacen inseparables, aislados del mundo y rodeados de nieve en un lugar mágico empieza a surgir todo. Son muy reales, se equivocan, rectifican y luchan por lo que quieren.
Transcurre en época navideña, pero no se centra mucho en las celebraciones, eso me ha gustado.
El final ha sido muy bonito, superar los malos recuerdos y volver a celebrar la navidad siempre es una buen final.
Mi única pega es que me ha durado muy poco, me habría gustado más de ellos.
Lo recomiendo.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
megmeg06 December 2019
—Eres preciosa, rubia —le dijo, rompiendo el silencio, para a continuación beber un sorbo de café.
Ashley se ruborizó al instante con aquel comentario, sintiendo una calidez en su interior que le subió desde el estómago hasta las mejillas.
—Y cuando te ruborizas lo eres aún más —afirmó ahora él, esbozando una sexy sonrisa.
—Tyler, eres muy amable, pero…
El dedo índice de Tyler se posó sobre los labios de ella, silenciándola.
—No eres horrible. El hombre al que elijas será un hombre muy afortunado. Pero elige bien la próxima vez, porque siempre hay imbéciles que no saben apreciar lo que tienen. —Tyler terminó la frase con un guiño y una sonrisa en los labios, antes de apurar el café y dejar la taza en el fregadero.
+ Lire la suite
megmeg06 December 2019
Tyler permaneció en el lugar, sin decir nada más, observando cómo ella subía y la perdía de vista. Se dejó caer en uno de los sofás y cerró los ojos. Ahora estaba completamente confundido y excitado. ¿Qué le estaba pasando con aquella mujer?
megmeg06 December 2019
—¡Ahí viene una! —dijo Tyler al ver una estrella fugaz.
Ashley cerró los ojos y formuló el deseo en su mente: ‹‹Quiero un cowboy esta Navidad››.
aracelitarifaaracelitarifa21 December 2019
Quería pasar página más que nunca y sabía que el motivo de su cambio era aquella mujer que había llegado de forma accidentada a su vida.
megmeg06 December 2019
—No quiero que tengas miedo de mí, Ash —respondió el, cogiéndole la mano para posarle un beso en el dorso.
—No lo tengo —le sonrió ella con cariño, (…)
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..