Crítica de riona25

riona25
08 January 2020
Se podría pensar que he leído esta historia "fuera de plazo" al haber acabado ya las navidades, pero si bien la historia se desarrolla en esas fiestas, esta novela corta puede leerse en cualquier momento del año pues no se centra en la celebración en sí. de hecho, ambos protagonistas reniegan de esta festividad, al traerles malos recuerdos a ambos, y, a su modo, pretenden alejarse del mundo y de tanta celebración. Finalmente, por cosas del destino y la meteorología, no van a pasar las navidades tan solos como imaginaban, y viven una historia muy tierna y bonita y que me ha dejado muy buen sabor de boca. Tyler es el cowboy que todas quisiéramos y Ashley podríamos ser cualquiera de nosotras, aunque mi favorito de Zach. El medio punto que bajo a la puntuación es porque el ritmo del final ha sido mucho más rápido que el del principio y me ha parecido un poco precipitado, aunque solo tiene "medio punto" de importancia. Es una novela corta, romántica y que cumple con su cometido. La recomiendo.