Eva Parra Membrives (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (13/06/2011)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un coche a toda velocidad, un brazo con un extraño tatuaje azul y el profundo dolor por el rapto de su hijo. Eso es todo lo que recuerda Sibylle cuando despierta en una fría y amenazadora habitación de hospital. Es entonces cuando descubre que lleva dos meses en coma, pero lo más sobrecogedor es que el personal del hospital le indica que, en realidad, ella nunca ha tenido hijo alguno.
Sabiéndose de algún modo en peligro, Sibylle consigue escapar y dirigirse a... >Voir plus

Pianobikes
 11 March 2022
“Señora Aurich, no puedo explicarme por qué… quiero decir, de dónde ha sacado usted esa idea. Quizá esto haya sido provocado por el golpe en la cabeza, pero… señora Aurich, está confundida. Usted no tiene hijos.” ~ Pasillo oculto de Arno Strobel.

Sybille despierta en lo que cree que es una habitación de hospital. Tiene recuerdos extraños de lo qué le ha pasado y descubre que lleva dos meses en coma pero también algo más inquietante: que no es madre de un niño llamado Lukas. Ella está convencida de que todos le mienten así que emprende su huida y con ella la investigación de su vida. Pero en su casa nadie la conoce y aunque Sybille reconoce a su marido, este le dice que sí, que su mujer Sybille lleva dos meses desaparecida pero que no es ella y, para más inri, que no tienen hijos. Comienza así una espiral de hechos que Sybille tendrá que enfrentar para descubrir la verdad, en un contexto en el que no puede confiar en nadie porque todos parecen mentir.

Un libro que se lee casi de una sentada. ¡Madre mía, qué enganche! Típica historia en la que estás pasando páginas y haciendo cábalas: todos mienten; no, Sybille no es Sybille; no, es ella pero le están haciendo creer que no. En fin, poco a poco vas sabiendo qué pasa pero eso no le quita interés ni acción a la trama. Y aunque no sea el libro del año, sí es una historia entretenida y bien hilada que podría ser una película de tarde sin más aspiraciones que entretener y mantenerte un rato alejada de la realidad.
Claudia
 16 March 2019
Este thriller psicológico está destinado a todos aquellos que amamos la novela de suspense.Arno Strobel logra que el lector se sienta confuso y enredado entre las páginas del libro desde el primer momento.

La complejidad de los personajes, así como la psicología que envuelve a cada uno de ellos, dota a esta increíble novela ficticia de cierto realismo, logrando así, que puedas llegar a sentirte identificado con ellos y sentir lo que ellos sienten.

¿Es realmente la protagonista Sybille Aurich, o todo esto no es más que una confusión? ¿En quién puedes confiar? Estas son las preguntas que, hasta el final de la obra permanecen en tu mente, mientras intentas anticiparte al final escrito por el autor. Es muy positivo, el hecho de que Arno Strobel no cae en el problema de la novela policíaca o de suspense predecible. Algo en lo que, supongo que muchos estaréis de acuerdo, suele ocurrir en muchas novelas de este estilo. Si bien es cierto que he notado en mi edición ciertos errores de imprenta y alguna errata, confío en que la editorial los haya subsanado.

¿Recomiendo este libro? Por supuesto, y por varios motivos: Es entretenida, sencilla de leer y tiene argumento. Tras leerla, sigues pensando y analizando la obra que acabas de leer. Deja huella, y no es simplemente un libro más que añadir a la estantería.

otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de Arno Strobel (2)Ver más