Crítica de Claudia

Claudia
16 March 2019
Este thriller psicológico está destinado a todos aquellos que amamos la novela de suspense.Arno Strobel logra que el lector se sienta confuso y enredado entre las páginas del libro desde el primer momento.

La complejidad de los personajes, así como la psicología que envuelve a cada uno de ellos, dota a esta increíble novela ficticia de cierto realismo, logrando así, que puedas llegar a sentirte identificado con ellos y sentir lo que ellos sienten.

¿Es realmente la protagonista Sybille Aurich, o todo esto no es más que una confusión? ¿En quién puedes confiar? Estas son las preguntas que, hasta el final de la obra permanecen en tu mente, mientras intentas anticiparte al final escrito por el autor. Es muy positivo, el hecho de que Arno Strobel no cae en el problema de la novela policíaca o de suspense predecible. Algo en lo que, supongo que muchos estaréis de acuerdo, suele ocurrir en muchas novelas de este estilo. Si bien es cierto que he notado en mi edición ciertos errores de imprenta y alguna errata, confío en que la editorial los haya subsanado.

¿Recomiendo este libro? Por supuesto, y por varios motivos: Es entretenida, sencilla de leer y tiene argumento. Tras leerla, sigues pensando y analizando la obra que acabas de leer. Deja huella, y no es simplemente un libro más que añadir a la estantería.