ISBN : 8416620539
Editorial: Neo (28/03/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.

Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si una algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pue... >Voir plus

hannajimevale
 14 junio 2018
acabo de terminar Oblivion y que puedo decir?
Lo ame, el volver a recordar esa bella historia que hace ya tantos años me cautivo. Leer Obsidian desde el pov de Daemon fue todo lo que espere.

Pin on Pinterest
Por lo regular estas versiones me aterran porque cuando tú lo lees desde la perspectiva de la chica…bueno lo ves cómo lo ve ella, no escuchas sus pensamientos...solo ves que la parte de afuera. Y me encanta ver todo es proceso mental antes de tomar sus decisiones o pensamientos que justifiquen por qué se comportan así. Lo amo enserio
Pero últimamente las autoras…bueno…no me han conquistado…por decir Grey, su libro no fue lo que esperaba…en Walking disaster a Travis tampoco lleno todas las expectativas que tenia de él, ¡pero Oblivion…dios Oblivion si lo hizo!
Y es que Jennifer tiene una forma de escribir tan linda, tan fluida y sencilla y dinámica que la amas, amas a Jen, a sus personajes…dios me encanta como escribe esta mujer…técnicamente puedo leer todo lo que salga de sus manos porque es fantástica, ¡por dios… de su cabeza salió Daemon! Asi que eso ya la hace fantástica.
En obsidian a Katy la vi tan obstinada…pero aquí desde el pov de Daemon me pareció súper valiente y la adoré…además reconozcámoslo ella es Blogger!! Y booktuber!! ¡Todo lo que yo quiero ser de grande!! La adoro…muestra su pasión por los libros tanto como muchas de nosotras. Y eso….ya gana bastantes puntos para mí.
En serio Leer Oblivion me recordó porque caí tan enamorada de Daemon, porque lo usan en cada meme literario, porque sus frase están por siempre en Tumblr, porque la cara de Pepe, siempre la asociaran con Daemon (por cierto gracias Jen, por la grandiosa elección de Daemon)…porque es un personaje complejo, idiota y a la vez súper genial. Entendí más su comportamiento…había algunas ocasiones que de verdad quería darle un golpe en la cabeza por ser tan testarudo y bipolar…pero de verdad Daemon es un personaje que no importa la edad que tengas o la cantidad de tiempo que trascurrió de lectura entre un libro a otro…siempre….siempre te conquistara.
Así que Gracias Jennifer…porque crear a Daemon…gracias por escribir Oblivion y gracias por incluir el pov de Daemon en los demás libros de la saga Lux porque es el mejor regalo que le pudiste haber dado a la humanidad. Y posiblemente aquí este fangirleando y ya hasta me Sali de contexto…pero en verdad quería remarcar este punto.
Ah y decir LEANLO, si aman a Daemon…te aseguro que….joder! apuesto a mi primogénito que lo amaras.
anamrs
 07 diciembre 2018
Últimamente se está haciendo muy común entre los autores de sagas volver a sacar un libro desde la perspectiva del protagonista masculino. Sinceramente preferiría que dedicaran sus esfuerzos a escribir otra historia diferente que pudiera disfrutar a que me cuenten la misma sólo que narrada por otra persona, disfrutaría mucho más, especialmente cuando no es necesario como en este caso.
No aporta nada nuevo, es revivir el primer libro desde la perspectiva de Daemon. No se descubre nada nuevo sobre su carácter o personalidad, así que no le encuentro la necesidad aunque disfruté mucho la saga.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Oblivion es un libro ideal para recordar y a la vez, ver de otra manera cómo dio comienzo la saga Lux. Conocer todo desde la perspectiva de Daemon ha resultado ser de lo más entretenido e hilarante. Una novela absolutamente imprescindible si, al igual que yo, sentís un cariño especial por Daemon.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
hannajimevalehannajimevale14 junio 2018
¿Qué estoy haciendo? Si ellos se dan cuenta de que he hecho…pero no puedo perderla. No puedo. Por favor. Por favor. no puedo perderte. Por favor abre los ojos. Por favor no me dejes.