ISBN : B0BZGF58L8
Editorial: No reconocida (31/03/2023)

loslibrosdesu
 10 August 2023
Gracias Fátima, como siempre, por tu confianza, tus palabras para mí y por todo tu cariño ❤

No sé ni por dónde empezar a hablaros de esta maravillosa historia.
Cómo sabéis soy súper fan de todo lo que Fátima escribe, y con este libro no iba a ser distinto.

Chiara es nuestra protagonista, una chica con carácter y con gancho, con la que nos será súper fácil conectar.
Adrien (Adrián para nosotras), es GEO (🔥), tiene una vida muy movida e interesante, está casado con Valentina y tiene una historia de lo más adictiva.

Guadalajara y París serán los escenarios principales de esta historia, donde habrá persecuciones, secuestros, disparos, actos violentos, besos, pasión...

Nuestros protagonistas compartirán algo más que amor y momentos íntimos, el pasado de Adrien afectará por completo a sus vidas en el que debería ser su mejor momento, y Chiara sufrirá todas las consecuencias de este pasado, cambiándolo todo para ella, para él y para ellos.
Viviremos escenas duras que nos mostrarán una fortaleza increíble de nuestra protagonista, y nos enseñará que todos los baches pueden superarse.

Es un libro ideal para esos fines de semana pegadas a una buena y adictiva historia, os lo recomiendo encarecidamente (este y todos los libros de la autora) 🫶
Aniibook
 09 June 2023
Adrien me ha ganado desde el minuto 1, desde que se acercó a nuestra protagonista, me ha sabido encandilar, aunque si vale, que sea un GEO buenorro también ha influido bastante, pero, fuera de coñas, me ha fascinado desde que decide llevar a su casa a Chiara, hasta como la cuidó cuando ocurrió un suceso bastante desagradable…

Es cierto que la relación que mantiene con Valentina al principio me hacía estar un poco enfadada con el, por no ser sincero y porque en mi opinión, se arrastraba bastante por alguien que me parecía muy superficial (se nota que no me gustaba mucho eh!) y que no merecía la pena y tenía demasiada razón 🤐

Desde que descubrí la pluma de la autora, ha sido imposible dejarla escapar, tiene una manera de escribir, de contarnos las escenas 🔥, de mostrar los sentimientos, y de crear lazos entre los protagonistas que es muy difícil no engancharte a sus historias.

Cuando comencé a leer esta historia, venía de un bloqueo lector, que pese a comenzar varias lecturas no daba con la adecuada, hasta que llegó Fatima e hizo que ese bloqueo quedara atrás, y necesitara leer un capítulo más y otro y otro, hasta que me terminé la historia y no me di ni cuenta.

Ha sido un gustazo volver a leer tu pluma Fatima, gracias por seguir regalándonos historias tan adictivas y frescas, que nos hagan evadirnos de todo, y decir que nos encanta la lectura.

No dudéis en darle una oportunidad, os va a encandilar de principio a fin, os lo prometo!
Tanybooks
 01 June 2023
Chiara lleva años con su novio, para ella una relación perfecta en la que el amor es lo que los mantiene unidos. Adrien es un GEO que se cruzará en la vida de Chiara en un operativo que pondrá la vida de la joven patas arriba. Su gran corazón lo mantendrán al lado de Chiara intentando cuidar de ella. Aunque, sin ser conscientes les pondrán a ambos en la peor situación que se podrían imaginar. ¿Serán capaces de superar todo lo que se les viene encima? ¿Será el amor suficiente para lograr superar los baches? O, ¿podrá el mal que los rodea con ellos? Tendrás que adéntrate en su historia para saberlo.
La trama te atrapa desde el comienzo, una vez que empieza a leer es imposible dejar de leer. Los personajes, todos, desde los dos protagonistas, hasta el secundario más pequeño se ganan un lugar imprescindible en la historia. Los giros te mantendrán en un suspense del que no vas a querer bajar hasta llegar a la última página. Incluso llegado a ese momento necesitarás seguir leyendo. Aunque para eso vamos a tener que esperar a que Fátima nos traiga la historia de uno de los compañeros de Adrien. Uno que aún tiene mucho que contar. Como decía al comienzo aún me quedan novelas de la autora por leer, sin embargo, objetivo tocar tú piel se ha convertido en una de las mejores lectura de lo que va de año, podría decir que de las mejores de los últimos años. Una historia brutal que no te va a dejar indiferente.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?