Crítica de Tanybooks

Tanybooks
01 June 2023
Chiara lleva años con su novio, para ella una relación perfecta en la que el amor es lo que los mantiene unidos. Adrien es un GEO que se cruzará en la vida de Chiara en un operativo que pondrá la vida de la joven patas arriba. Su gran corazón lo mantendrán al lado de Chiara intentando cuidar de ella. Aunque, sin ser conscientes les pondrán a ambos en la peor situación que se podrían imaginar. ¿Serán capaces de superar todo lo que se les viene encima? ¿Será el amor suficiente para lograr superar los baches? O, ¿podrá el mal que los rodea con ellos? Tendrás que adéntrate en su historia para saberlo.
La trama te atrapa desde el comienzo, una vez que empieza a leer es imposible dejar de leer. Los personajes, todos, desde los dos protagonistas, hasta el secundario más pequeño se ganan un lugar imprescindible en la historia. Los giros te mantendrán en un suspense del que no vas a querer bajar hasta llegar a la última página. Incluso llegado a ese momento necesitarás seguir leyendo. Aunque para eso vamos a tener que esperar a que Fátima nos traiga la historia de uno de los compañeros de Adrien. Uno que aún tiene mucho que contar. Como decía al comienzo aún me quedan novelas de la autora por leer, sin embargo, objetivo tocar tú piel se ha convertido en una de las mejores lectura de lo que va de año, podría decir que de las mejores de los últimos años. Una historia brutal que no te va a dejar indiferente.