Crítica de Aniibook

Aniibook
09 June 2023
Adrien me ha ganado desde el minuto 1, desde que se acercó a nuestra protagonista, me ha sabido encandilar, aunque si vale, que sea un GEO buenorro también ha influido bastante, pero, fuera de coñas, me ha fascinado desde que decide llevar a su casa a Chiara, hasta como la cuidó cuando ocurrió un suceso bastante desagradable…

Es cierto que la relación que mantiene con Valentina al principio me hacía estar un poco enfadada con el, por no ser sincero y porque en mi opinión, se arrastraba bastante por alguien que me parecía muy superficial (se nota que no me gustaba mucho eh!) y que no merecía la pena y tenía demasiada razón 🤐

Desde que descubrí la pluma de la autora, ha sido imposible dejarla escapar, tiene una manera de escribir, de contarnos las escenas 🔥, de mostrar los sentimientos, y de crear lazos entre los protagonistas que es muy difícil no engancharte a sus historias.

Cuando comencé a leer esta historia, venía de un bloqueo lector, que pese a comenzar varias lecturas no daba con la adecuada, hasta que llegó Fatima e hizo que ese bloqueo quedara atrás, y necesitara leer un capítulo más y otro y otro, hasta que me terminé la historia y no me di ni cuenta.

Ha sido un gustazo volver a leer tu pluma Fatima, gracias por seguir regalándonos historias tan adictivas y frescas, que nos hagan evadirnos de todo, y decir que nos encanta la lectura.

No dudéis en darle una oportunidad, os va a encandilar de principio a fin, os lo prometo!