ISBN : B09J2RZ7K2
Editorial: No reconocida (13/10/2021)

loslibrosdesu
 19 March 2022
Gracias a mi querida Fátima, por el envío, por los agradecimientos y por todo &#xNaN;

Quiero avisar de que si leéis este libro sin haber leído la trilogía Déjate llevar, aparte de que muchas cosas no las vais a entender, os vais a comer una de spoilers importantes, por eso mismo, si leéis esta reseña sin haber leído la trilogía, vais a tener spoiler de esa misma y del propio libro.

¿Por dónde empiezo? Yo pensaba que nada ni nadie podría súper a mi Héctor y a mi Peter, pero que equivocada estaba... No conocía aún a Álvaro el empotrador.

En este libro, podremos descubrir secretos que nos persiguen des del primer libro de la trilogía y podremos conocer más a fondo a Álvaro y a Ana.
Conociendo a Ana, también conoceremos un poco más a la autora, ya que son prácticamente la misma persona.

Quiero hacer especial mención a unos capítulos finales del libro (spoiler alert), y es el momento covid, creo que Fátima nos ha hecho ver un colectivo un poco abandonado, las madres que deben cuidar a los bebés ellas solas.
¿Os habéis parado a reflexionar en como debió ser para ellas? Pues en el libro podemos ver un pellizco de ello, y creedme que duele.

Me ha encantado ver ese mundo de los pijos des del lado más pijo, poder ver todas las acciones de Álvaro en la sombra y como se preocupa de los suyos.

Me ha encantado, lo he devorado de manera increíble y necesito leer más, como siempre.
Aniibook
 04 February 2022
Los protagonistas de esta historia son dos secundarios de su primera trilogía, Ana y Álvaro, ella es la mejor amiga de Sara y él, es el mejor amigo de Peter y ex de Sara.

Ana es una cabra loca, lleva bastantes años de relación con Rubén, su novio, cuando deciden casarse sin decírselo a nadie, y buscar un bebé. Cuando esto sucede, Ana se vuelve a reencontrar con Álvaro, el ex de su mejor amiga, ese que le hizo polvo y dejó un rastro de lágrimas y tristeza que costó mucho volver a levantar.

Cuando Ana se encuentra con Álvaro tendrá que guardar las apariencias para no dar carnaza a su grupo de amigos, pero cuando se encuentran en privado, Ana soltará todo lo que lleva dentro, y esto solo hará que él repare en ella, y se dé cuenta de la tensión sexual que existe entre ambos.

Álvaro por su parte, encontrará en Ana algo que no había encontrado en ninguna otra desde que cometió el error de dejar a Sara, por eso hará todo lo que esté en su mano para luchar por su nueva ilusión.

La vida de Ana no es fácil, y por eso cuando Rubén tiene que viajar tanto, se sentirá sola, y será el momento de recapacitar y pensar si en su vida es feliz….

❣Opinión personal❣
No sabéis la ganas que tenia de leer esta novela, ya no solo por conocer la historia de Álvaro y Ana, que también, sino porque además, nos muestra la historia de Sara y Peter desde otro punto de vista.

Como podéis ver la trilogía me encantó y ver qué en esta novela sigue apareciendo la esencia de las anteriores me ha fascinado.

Los personajes me han encantado, era muy fan de Ana y viendo su evolución, me ha parecido un personaje maravilloso, es cierto que a lo último la hubiera dado un empujoncito para decirla que se dejara de esperar y se lanzara hacia su felicidad, pero no ha hecho falta, ha ido ella solita.

Y Álvaro me ha cautivado desde el primer momento, a pesar del error que cometió en el pasado, ha sabido solventarlo con Ana.

En definitiva, me ha encantado, si buscáis una historia de amor complicado, de esos que merece la pena luchar por ellos, con dosis de 🔥 y mucho salseo, esta sin duda es vuestra historia.
Tanybooks
 25 November 2023
Álvaro no se esperaba que su amor de juventud volviera a su vida de la mano de su mejor amigo. Y que su vuelta trajera con ella a un huracán capaz de poner patas arriba toda su vida. Ana lleva con su marido prácticamente toda la vida, lo que no se imagina es que reencontrarse con el hombre al que más ha odiado en su vida cambie el rumbo de todo. Porque cuando el amor llega no puedes hacer nada para alejarte.
El spin off de la trilogía Déjate llevar me ha encantado, la personalidad de Ana y Álvaro da pie a una novela amena y con la que es complicado no disfrutar. Además nos regala otro punto de vista en el momento que solo teníamos la versión de Sara. El amor que se crea entre Ana y Álvaro es maravilloso, de esos que llegan arrasando con todo, de los que no se pueden controlar. Que cambian tu vida de un segundo a otro y que te hacen aprender a vivir de nuevo. Los miedos de Ana se palpan, la necesito de seguir con la seguridad de una vida ya formada. del mismo modo que se hace la pasión de Álvaro que no duda en lanzarse a la piscina desde el minuto uno. Sin lugar a dudas de las cuatro novelas esta es mi preferida.
Orecunchodacuruxa
 27 February 2022
Lo leí en una LC organizada por la autora y os tengo que decir que necesitáis un Álvaro en vuestra vida.

Es el spin off de la trilogía Déjate llevar y menudo es. En el conocemos más en profundidad a Álvaro y toda su historia. Ahora es el protagonista, él y la mejor amiga de Sara.

Del amor al odio hay un pequeño paso y ahí es donde están Ana y Álvaro. Ella casada, el solo quiere atarse a ella. Pero aquí ilusiones hay muchas aunque Ana se encarga de aplastarlas con sus tacones por eso de que hay que hacer las cosas bien.

Aquí encuentras escenas hot 🔥🔥 donde menos lo esperas, mucho salseo, grandes carcajadas, dosis de dramas y sobretodo unos personajes que te van a hacer amarlos.

Lo que más me ha gustado ha sido el enfoque de Ana una madre, amiga pero sobretodo MUJER que lucha por ser feliz.

Os recomiendo leerlo porque Fátima no te deja indiferente.

Recomendado 💯✖️💯

.._..