Editorial: Editorial Circulo Rojo (23/04/2020)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Sara, una joven atractiva e independiente, vuelve a sufrir otro desengaño sentimental por segunda vez con el mismo chico, el hermano de su mejor amigo Héctor, quien está totalmente en contra de esa relación. Pero no será el último desamor y se niega a tener más relaciones sentimentales porque cree ser la responsable de estropearlas todas. Sin embargo, el destino pone a prueba su férrea actitud cuando conoce a un joven fotógrafo, rico y muy atractivo, Peter. Cae rend... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
loslibrosdesu
 21 enero 2021
Esta novela nos narra la vida de Sara, de forma muy ligera y adictiva, empieza de manera muy potente, lo que hace que des de los primeros capítulos ya tengas ganas de ver todo el desarrollo de la historia.
Esta historia tiene de todo, aventuras de amigos, chicos que son una fantasía, personajes a los que odiar y tenerles asco...
Podría decir muchas cosas sobre esta historia, pero acabaría diciendo sin querer algún spoiler, lo que sí que os digo es que por culpa de nuestro protagonista, Peter, muchos chicos van a tener problemas con sus parejas por no llegar a las altas expectativas que nuestra querida Fátima ha logrado inculcarnos con semejante personaje, os aseguro que mi chico es el primero, por culpa de Peter no dejo de pedir varias cosas... ¡Todas con respuesta negativa!
He conectado mucho con las inseguridades de Sara, con la pasión por la fotografía de Peter, y con Ana, por el odio al "pijerío", por decir las cosas tal y como son y por ser incapaz de morderse la lengua.
Esta novela viene cargada de momentos muy subidos de tono, dónde es necesaria ventilación si las lectoras no queremos morir en el intento... Os lo prometo.
He amado a Héctor de una manera increíble, me recuerda a la típica amistad ideal de las películas, la cual me recuerda a la vez a mis vivencias y no he podido evitar que se vuelva uno de mis personajes favoritos.
Y el final... ¡Ay el final! Si queréis saber qué sucede... Preparad pañuelos, ¡que yo no he podido evitar llorar!
LIBROSDELAI
 13 enero 2021
Sara vive en Guadalajara, cerca de Héctor, su mejor amigo y Sergio, el hermano de este.
Todo se complica cuándo Héctor descubre que está liada con su hermano.
Así que Sergio decide irse a Málaga, dejando a Sara sola y con Héctor cabreado, alegando que quiere que los problemas se calmen.
¿Cómo se van a calmar si te vas? No, Sergio no es santo de mi devoción...
Después de varias decepciones (una detrás de otra), Sara decide pensar en ella, pasar página y sin más aparece Peter, un gentleman de pies a cabeza.
A pesar de tener casi quinientas páginas, lo he leído en un suspiro, no se hace cuesta arriba en ningún momento, quizá tarda un poco en salir Peter (pero es que yo no soy teamSergio.... Sólo quería que se fuera lejos y no volviera), pero desde que asoma la cabeza, no pude casi dejar el libro.
El grupo de amigo de Sara es genial, sobre todo Héctor y Ana.
Ese mejor amigo rozando el papel de padre, es un apoyo que necesita Sara a diario.
Y esa amiga tan alocada pero que dice verdades como puños.
Llegados aquí, quiero decir que he querido zarandear a Sara en muchas ocasiones. La inseguridad que tiene hacia si misma es su peor enemiga, y espero que alguien le abra los ojos, pero sobre todo espero que tenga una evolución enorme en los siguientes libros.
Una lectura fresca, real, divertida y ágil, estoy deseando leer la segunda parte 🙊.
Aroitttaa
 08 diciembre 2020
Este libro me ha sorprendido para bien, conoceremos a Sara, una chica que vive en Guadalajara y que no tiene mucha suerte en el amor además ella cree que es la culpable.
✨ Por otro lado conoceremos a Sergio, un chico que a mí parecer no le conviene nada a Sara, veremos sus idas y venidas en los primeros capítulos del libro.
✨ Luego tenemos Héctor el mejor amigo de Sara y hermano de Sergio. Me ha encantado el papel de Héctor durante todo el libro, es uno de esos amigos, que están siempre en las buenas y en las malas, uno de esos personajes a los que se les coge cariño.
✨ En algún momento de la historia Sara conocerá a Peter, un buenorro que huele muy bien. 🤭
✨ Peter me ha enamorado, es un tío que sabe lo que quiere, comprensivo y bajo mi punto de vista le da a Sara lo que ella necesita, Peter la hace volar.
✨ Este libro es el primero de una trilogía por lo que de la trama no puedo contar mucho porque sino os haría spoiler además el libro tiene un final que... 🤐🤫
✨ En resumen es un libro que me ha encantado y estoy deseando leer los libros que le siguen, lo recomiendo mucho 😍❤️
mirisbooks
 05 marzo 2021
Es una novela que va de menos a más de forma clara. Con un lenguaje sencillo y una carga erótica importante, consigue atraparte y querer saber más.
Me gusta mucho como está hilada la historia principal y la de los personajes secundarios. Logra que quieras descubrir las vidas de todos ellos.
Está narrada por Sara, el personaje principal. al principio me sacaba de quicio con sus idas y venidas e inseguridades, después la coges cariño, pero sus decisiones al final te acaban desesperando.
Peter es un amor. Un chico aparentemente perfecto que nos aporta el salseo al libro. Aunque hay algo que nos falta por saber...
Héctor es mi favorito y mi apuesta desde el principio. Diría que es el chico perfecto y espero que podamos conocerlo mejor.
Hay muchos más personajes: Álvaro, Ana, Nacho, Mónica, etc., todos tienen una personalidad muy marcada y su peso en la historia.
Me han encantado los viajes de los protagonistas.
El final es 😱 y te deja queriendo cargarte a alguien...
xulitaminny
 07 abril 2021
En esta historia vamos a conocer a Sara, ay es un personaje muy negativa, ha habido momentos en que he pensado que es tonta o algo, ya que desde el principio vamos a saber que Sergio es un capullo. Y después cuando encuentra al perfecto ella lo jode jajajaja. También tengo que confesar que cuando está bien, me ha encantado. Tiene a los mejores amigos, me encanta Helena, Ana y Héctor.
También vamos a conocer al grupo Los pijos, donde tendremos a la tonta de turno.
Al primer chico que vamos a conocer es a Sergio, un capullo de cuidado, no me ha caído nada bien jajajaja y después vamos a conocer a Héctor, su mejor amigo y el que está siempre con ella. Es un amor ❤️❤️❤️.
Y de Peter.. al principio no me he fiado de él, ya que es muy perfecto jajajajaja, aunque poco a poco ha ido enamorandome. Aunque sintiéndolo mucho yo me quedo con Héctor. Y por último vamos a conocer a Álvaro, un personaje que tiene un pasado con Sara y no os cuento más.
Además me ha encantado viajar con los chicos a varios sitios increíbles😁.
Estaba tan enganchada que no me he dado cuenta cuando he llegado al final.. Me he quedado ¿como? Yo me voy directa a por la segunda parte ya que me has dejado en lo mejor jajajaja
No había leído nada de la autora y me ha encantado conocerla con esta historia. La pluma de la autora consigue engancharte desde el principio y que como yo no te des cuenta que has llegado al final jajajaja
Si os gusta la romántica, esta es una buena elección. Actualmente solo está la primera y la segunda, aunque la tercera esta apuntito 😁😁😁espero que cuando termine la segunda esté publicado jajajaja porque como me deje como con el primero me muero!!
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Quién es el asesino?

Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.

Monsieur C. Auguste Dupin
Adolphe Le Bon
el orangután

Thèmes : novela negra , crimen y misterioCrear un test sobre este libro