Editorial: Editorial Circulo Rojo (23/04/2020)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 10 calificaciones)
Sara, una joven atractiva e independiente, vuelve a sufrir otro desengaño sentimental por segunda vez con el mismo chico, el hermano de su mejor amigo Héctor, quien está totalmente en contra de esa relación. Pero no será el último desamor y se niega a tener más relaciones sentimentales porque cree ser la responsable de estropearlas todas. Sin embargo, el destino pone a prueba su férrea actitud cuando conoce a un joven fotógrafo, rico y muy atractivo, Peter. Cae rend... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Maru
 26 September 2021
Sara es una chica que se ha criado y vive en Guadalajara. Allí tiene a sus amigos que son muy importantes para ella, pero sobre todo Héctor que es para ella como su hermano.

Héctor es el mejor amigo de Sara y siempre estará a su lado pasa lo que pase y tome las decisiones que tome. La conoce muy bien y sabe que sus inseguridades y miedos , a veces, le hace tomar decisiones equivocadas.

Sergio es .... Sergio, un personaje que dará más de un quebradero de cabeza a Sara.

Peter, nuestro British, un chico con puntualidad británica, dulce, cariño y que se entrega al 100 % a la persona que ama. Forma parte de los amigos de David (amigo de Sara) y es de los "pijos".

Una novela en la que tienes una protagonista que te cuenta la historia en primera persona. Una chica con sus inseguridades y miedos que se apoderan de ella en los momento más inoportunos e incluso haciendo daño a terceras personas.

Un romance , el principal, con una atracción muy fuerte entre los protagonistas, tanto que no se pueden quitar los ojos de encima.
Pero en este romance intervendrán las inseguridades de ambos, los miedos y terceras personas que meterán problemas para que estos miedos se agraven.

Una persona volverá del pasado para ser una pieza más en este rompecabezas, donde Sara tendrá más de un lío en su cabeza.

Tengo que reconocer que Sara ha sido un personaje que he tenido mis más y mis menos con ella. No es que esté mal construida y perfilada, es que las dos somos con personalidades completamente diferentes y en ciertos momentos no he podido entenderla.
TheBooksOfNani
 27 September 2021

Ay! por donde empezar? Lo primero felicidades por esta historia, es increíble que sea lo primero que escribes, o por lo menos lo primero que públicas, impresionante!

Me he quedado alucinada con la pedazo de historia que nos trae Fátima con este libro, y que final tan cardíaco nos deja... Así que imaginaros que voy a hacer en terminar la reseña!

Sara es una chica que por los desamores pasados tiene la idea de que ella lo fastidia todo en una relación y eso hará que cuando conozca a Peter que es el chico perfecto, guapo, romántico, divertido... vuelvan esos temores y tenga que dejarse llevar para no fastidiar lo que tienen... Aunque entre sus temores y las envidiosas se le pondrá todo cuesta arriba.

Que decir de los secundarios?? He amado a Héctor, me parece un chico que se merece todo lo bueno que le tenga que pasar, es el mejor amigo de Sara y está para lo bueno y lo malo. Todos son importantes en esta historia y nos darán momentos muy divertidos! Y hombre también tendremos una mala malísima a la que odiar!!!

Una novela romántica-erótica que si la lees no te va a dejar indiferente ya que a parte de eso viajaremos con sus personajes a lugares magníficos y veremos amaneceres y atardeceres espectaculares.

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? Sino es así os ánimo a ello por que yo me voy a por el segundo de cabeza!
Tanybooks
 01 November 2023
Sara llega sobre sus hombros una inseguridad a consecuencia de su primer amor que le afecta en sus relaciones presentes. O ellos salen huyendo o ella termina dinamitando la relación con sus miedos y dudas. Después del segundo golpe amoroso con el hermano de su mejor amigo decide alejarse del amor. Peter se cruza en su camino para revolucionar todo su mundo. Él sin saberlo es capaz de alejar los miedos de Sara, solo con su cercanía. Aun así, ¿será capaz Sara de mantener una relación sin destruirla desde dentro?
Me encanta leer los inicios de una autora que me ha ganado con sus últimas novelas porque se ve muy claro dónde y cómo comenzó todo su camino. Y esta primera parte de la trilogía es precisamente eso, un comienzo que finaliza en una autora que te cala hondo con su pluma. Los personajes de esta historia son brutales, podemos ver en Sara todos sus miedos, como a pesar de estar bien, de tenerlos controlados. Cualquier minimo cambio o palabra puedes traerlos de vuelta de la nada. También nos muestra como la gente se puede aprovechar de la inseguridad de una persona para lograr sus propósitos. del mismo modo que una persona, por mucho que tenga, por mucha posición social, puede enamorarse de alguien opuesto a él. Tiene giros inesperados, personajes del pasado que vuelven cuando menos te lo esperas. Otros que te hacen reír cada vez que abren la boca o a los que matarías si pudieras tenerlos delante. El final te deja con el corazón en un puño y mil ganas de saber más.
loslibrosdesu
 21 January 2021
Esta novela nos narra la vida de Sara, de forma muy ligera y adictiva, empieza de manera muy potente, lo que hace que des de los primeros capítulos ya tengas ganas de ver todo el desarrollo de la historia.
Esta historia tiene de todo, aventuras de amigos, chicos que son una fantasía, personajes a los que odiar y tenerles asco...
Podría decir muchas cosas sobre esta historia, pero acabaría diciendo sin querer algún spoiler, lo que sí que os digo es que por culpa de nuestro protagonista, Peter, muchos chicos van a tener problemas con sus parejas por no llegar a las altas expectativas que nuestra querida Fátima ha logrado inculcarnos con semejante personaje, os aseguro que mi chico es el primero, por culpa de Peter no dejo de pedir varias cosas... ¡Todas con respuesta negativa!
He conectado mucho con las inseguridades de Sara, con la pasión por la fotografía de Peter, y con Ana, por el odio al "pijerío", por decir las cosas tal y como son y por ser incapaz de morderse la lengua.
Esta novela viene cargada de momentos muy subidos de tono, dónde es necesaria ventilación si las lectoras no queremos morir en el intento... Os lo prometo.
He amado a Héctor de una manera increíble, me recuerda a la típica amistad ideal de las películas, la cual me recuerda a la vez a mis vivencias y no he podido evitar que se vuelva uno de mis personajes favoritos.
Y el final... ¡Ay el final! Si queréis saber qué sucede... Preparad pañuelos, ¡que yo no he podido evitar llorar!
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Sara vive en Guadalajara, cerca de Héctor, su mejor amigo y Sergio, el hermano de este.
Todo se complica cuándo Héctor descubre que está liada con su hermano.
Así que Sergio decide irse a Málaga, dejando a Sara sola y con Héctor cabreado, alegando que quiere que los problemas se calmen.
¿Cómo se van a calmar si te vas? No, Sergio no es santo de mi devoción...

Después de varias decepciones (una detrás de otra), Sara decide pensar en ella, pasar página y sin más aparece Peter, un gentleman de pies a cabeza.

A pesar de tener casi quinientas páginas, lo he leído en un suspiro, no se hace cuesta arriba en ningún momento, quizá tarda un poco en salir Peter (pero es que yo no soy teamSergio.... Sólo quería que se fuera lejos y no volviera), pero desde que asoma la cabeza, no pude casi dejar el libro.

El grupo de amigo de Sara es genial, sobre todo Héctor y Ana.
Ese mejor amigo rozando el papel de padre, es un apoyo que necesita Sara a diario.
Y esa amiga tan alocada pero que dice verdades como puños.

Llegados aquí, quiero decir que he querido zarandear a Sara en muchas ocasiones. La inseguridad que tiene hacia si misma es su peor enemiga, y espero que alguien le abra los ojos, pero sobre todo espero que tenga una evolución enorme en los siguientes libros.

Una lectura fresca, real, divertida y ágil, estoy deseando leer la segunda parte 🙊.
otros libros clasificados: erotismoVer más