Editorial: Editorial Circulo Rojo (01/12/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Tras su desafortunada decisión, Sara se refugia en sus amigos para poder salir del pozo negro en el que estaba. Por más que lucha para no recordar aquel fatídico día, más le acerca el destino. Un viaje a la Roma que recorrió junto a Peter, le obligará a pensar con el corazón y tomar la decisión correcta con la que conseguirá dejar de sufrir. Volverá a sentir, a emocionarse, a dudar y a madurar. Un ladrón, un beso, un viaje en el que el pasado le golpeará fuerte. Los... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Maru
 21 November 2021
Sara, después de la decisión que toma en el final de la primera parte, está desolada y rota. Se refugia en sus amigos para poder salir de esté bache y sobre todo que no duela tanto, pero no va a ser fácil porque él era importante para ella.

Peter no entiende ciertas cosas, la amaba como nunca a amado a una mujer, se fue sin más y esta destrozado, roto de dolor.

Por circunstancias de la vida Sara y Peter tienen que volver a verse las caras, no va a ser fácil para ninguno de los dos. Es más, tener que trabajar mano a mano y verse tan a menudo hará que los recuerdos regresen, pero en este caso con más dolor. Por lo que añoran y no pueden tener.

El destino es caprichoso y por asuntos de trabajo tienen que ir a Roma, donde recordarán los momentos que allí vivieron y en ese momento es el pistoletazo para dejarse llevar o olvidarlo todo para siempre.

En está ocasión he comprendido mejor a Sara y porque hace ciertas cosas, en está novela se ve la evolución en ella. Peter es un personaje que me gusta mucho, aunque tengo que reconocer que en un momento puntual no entendí su reacción.

En está segunda parte, conoceremos más la vida de Peter y su pasado. Sobre todo entrarán en juego dos personas de su pasado a las cuales Peter no les tiene mucho cariño y esto hará que lo que tiene con Sara pueda afectarse, sobre todo porque los secretos tienen los pies muy cortos y siempre salen a la luz, en el peor momento.

Seguiremos sabiendo cosas de los amigos de Sara, veremos como van avanzando en sus vidas y cómo las cosas que les pasan les afectan o cómo las llevan, también algún amigo de Peter. Volver a encontrarme con Héctor, Álvaro y Ana me ha gustado.

El romance sigue en está novela, ya no solo volver a reconquistarse, sino crecer como pareja y dejar a un lado las inseguridades y los miedos si quieres que está vez la cosa funcione.
loslibrosdesu
 04 February 2021
Esta es la continuación de Déjate llevar, así que si no has leído el primer libro, esta reseña puede contener spoiler.

No sé ni por dónde empezar... ¡Madre mía! al principio pensaba que esta segunda parte sería incapaz de superar la primera, pero… Que tonta había sido.
Esta parte es INCREÍBLE.
En esta segunda parte podemos vivir el dolor de Sara de una manera increíble e intensa. Fátima tiene un don para transmitir emociones fuertes, y se nota, y que la historia empieza fuerte, se relaja y vuelve a ser fuerte, y así, infinitas veces.
Como siempre, nos regala paisajes de película, y porque no decirlo, un erotismo y unas escenas +18 alucinantes.
Des del principio he sido #teamHéctor y en esta segunda parte lo he echado un poquito de menos, ya que se basa más en nuestros queridos Peter y Sara.
Pero, para compensar a Héctor, esta segunda parte nos trae un personaje increíble y que pertenece al colectivo LGTBI, lo que para mí hace que esta historia gane aún más puntos.

¡Atención SPOILER!
Eso si, no os puedo engañar, me han quedado un montón de dudas como: ¿Qué hay en el sobre de la tía de Peter? ¿Quién es el misterioso ladrón? ¿Qué se trama Peter con su padre? ¿La ex de Peter, porque ha aparecido tan poco? ME VA A ESTALLAR LA CABEZA.

Como veis, estoy ansiosa por leer como continúa y resolver todas mis dudas.
mirisbooks
 05 March 2021
Este libro le pillé con muchas ganas después de como acabó el anterior, y ese adelanto del primer capítulo que tuve la oportunidad de leer en la lectura conjunta del primero.
La portada es 💖 ¡Qué vistas!
El ritmo es tremendo. No puedes soltarlo desde el principio, ¡y vaya principio!
Me gusta como escribe Fátima. Una vez que empecé, me sentí como viendo Gran Hermano 24h siguiendo la vida de los protagonistas ya que se centra más en la pareja. Fue verdaderamente adictivo.
También podemos ir resolviendo enigmas del anterior, aunque nos deja con uno nuevo bastante importante...
Nuestra protagonista femenina sigue siendo la narradora, y aquí, me he reconciliado con ella.
Sara pega un giro brutal. Un gustazo verla tomar la iniciativa, sacar ese carácter, dominar sus miedos y VIVIR. ¡Esta Sara, sí!.
Peter es igual de encantador. Podemos conocerlo mejor en este libro y ha sido todo un disfrute. Verle más vulnerable ha sido un pequeño placer, aunque sigo envidiando esa seguridad que muestra ante casi todo.
He echado de menos a mi Héctor... le espero en el tercero con ansía.
El final es precioso, de los que te dejan buen sabor, y con un puntito de nostalgia que me tocó.
TheBooksOfNani
 28 September 2021

Como ya sabréis es la segunda parte, así que voy a intentar no hacer ningún spoiler, así que hablaré poco o nada de la trama del libro... Aunque algo tendré que decir.

Después de dejarnos con el final que nos deja en Déjate llevar, urgía y mucho leer este... Y madre mía!!! Me ha tenido con el corazón en un puño en muchos momentos!!!

En esta segunda parte encontraremos a una Sara más madura, aunque a cabezona no la gana nadie, y también intenta poder superar esos miedos que la bloquean tanto. Encontraremos a un Peter que aún nos gusta mucho más! Señor que hombre... Aunque también os digo que a veces me habría gustado darles una colleja a cada uno. Y sobre todo nos esclarece algo que en el primer libro no sabemos perooooo nos deja otro enigma que estoy deseando descubrir quien es!

Así que en esta segunda parte, me quede con que, sufrimos con el pasado, aprendemos en el presente y a ver que nos depara el futuro por que sí, es necesario saber como va a terminar todo esto!

Una historia que engancha desde el principio, con momentos divertidos, tristes y sobre todo de los que viene cargados de erotismo.
LibrosSinMiedo
 08 June 2022

otros libros clasificados: erotismoVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés