Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
10 August 2023
Gracias Fátima, como siempre, por tu confianza, tus palabras para mí y por todo tu cariño ❤

No sé ni por dónde empezar a hablaros de esta maravillosa historia.
Cómo sabéis soy súper fan de todo lo que Fátima escribe, y con este libro no iba a ser distinto.

Chiara es nuestra protagonista, una chica con carácter y con gancho, con la que nos será súper fácil conectar.
Adrien (Adrián para nosotras), es GEO (🔥), tiene una vida muy movida e interesante, está casado con Valentina y tiene una historia de lo más adictiva.

Guadalajara y París serán los escenarios principales de esta historia, donde habrá persecuciones, secuestros, disparos, actos violentos, besos, pasión...

Nuestros protagonistas compartirán algo más que amor y momentos íntimos, el pasado de Adrien afectará por completo a sus vidas en el que debería ser su mejor momento, y Chiara sufrirá todas las consecuencias de este pasado, cambiándolo todo para ella, para él y para ellos.
Viviremos escenas duras que nos mostrarán una fortaleza increíble de nuestra protagonista, y nos enseñará que todos los baches pueden superarse.

Es un libro ideal para esos fines de semana pegadas a una buena y adictiva historia, os lo recomiendo encarecidamente (este y todos los libros de la autora) 🫶