Patricia Mata (Traductor)
Editorial: Chic Editorial (05/04/2023)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 13 calificaciones)
Una cita a ciegas en San Valentín y un error que cambiará sus vidas para siempre

Elena tiene una cita con un meteorólogo al que no ha visto nunca y, al llegar al restaurante, ve a un hombre solo. Debe de ser él. En cuanto lo saluda, ¡saltan chispas! Jack se queda prendado de Elena y es incapaz de confesarle que él es jugador de fútbol americano y que no es su cita. Tras pasar la noche juntos, Elena descubre la verdad y no quiere saber nada más de él. ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
laurasbookcase
 23 April 2023
En este libro vamos a conocer a Elena, a la cuál su mejor amigo le ha organizado una cita con un conocido (no para ella) meteorólogo. Llega al restaurante, habla con el chico, pasan la noche juntos… Pero cuando se despierta se entera de que no ha pasado la noche con el meteorólogo que pensaba, sino con un problemático (según la gente) jugador de fútbol americano llamado Jack.

A lo largo del libro vamos a ver cómo Jack, arrepentido de haberla mentido, se quedará prendado de ella y le irá detrás para que lo perdone. Entraremos en un bucle de “te deseo, pero no quiero que me gustes porque lo nuestro no es posible”, conoceremos las historias personales de los protas y veremos cómo poco a poco saldrán de ese bucle. Algo superbueno que tiene este libro es que se lee en nada, tiene momentos divertidos y escenas spicy bastante buenas.

Aunque no me ha acabado de gustar todo lo que debería, siendo un libro de Ilsa. Algunos conflictos me han resultado absurdos y la forma de solucionarse tampoco eran para tirar cohetes, y la pluma de la autora ha dejado mucho que desear en esta ocasión, ya que había párrafos que me parecían increíblemente bien redactados y otros que parecían escritos por alguien que empezaba a escribir.

Los personajes me han gustado. Elena, que es charlatana, dicharachera, un libro abierto. Y Jack, reservado, callado y arrogante, y con una mala reputación inmerecida. Son muy diferentes, y eso hace que se complementen muy bien. Y no me olvido de hacer una mención especial a Aiden, Lawrence, Devon, Gracias, Topher, Clara…

En resumen, es un libro que, a pesar de que para mí ha dejado mucho que desear, tiene toques divertidos, es muy ameno y se lee solo, y tiene puntos spicy que está superbién. Si queréis algo para leer en un finde, creo que puede ser una gran elección.
AliciaVozme
 24 August 2023
No eres mi Romeo me ha llegado en el momento oportuno, cuando necesitaba algo bonito que leer, algo romántico, algo en lo que creer y ver que si hay historias bonitas. La mía lo fue, pero se pasan por tantas etapas, que al menos ahora no la recuerdo así, por temas de salud.
Elena y Jack se conocen por equivocación. Elena va a conocer al hombre del tiempo en una cita a ciegas y acaba conociendo al quarterback más famoso del equipo de Nashville, sin ella saberlo, y él picarón no le saca del error.
Esa cita a ciegas será una bonita conquista por parte de Jack hacia Elena que sabe que es poco para una persona así. Contando que no se fía de alguien que puede tener a todas las mujeres que se giran cuando va con él.
Jack no ayuda, con su carácter, una infancia dura, una ex odiosa, y un contrato de confidencialidad que Elena prefiere ni ver, las cosas no van a ser fáciles.
Pero Jack tiene claro que ha de ser ella.
Va a ser una bonita historia, donde las escenas de sexo no van a faltar, por lo que, yo siempre aviso, cuidado con los menores de edad con estos libros, pero que van a estar tan bien introducidas que no nos van a parecer obscenas ni fuera de lugar, van a ser una pareja demostrándose su deseo y sus sentimientos, que hoy en día es muy difícil de conseguir sin caer en lo vulgar.
Narrada por ambos protagonistas en primera persona, narración que me gusta mucho en este tipo de novelas, conseguirá la autora meternos en la cabecita de ambos personajes y hacernos sentir como si fuéramos ellos con sus alegrías y sus penas. Lo que ha hecho que disfrute doblemente la historia.

macabookshelf
 01 July 2023
Amo cuando elijo lecturas súper ligeras y adictivas, que me dejan con el corazón contento. Este libro nos cuenta la hermosa historia de Elena y Jack, ambos viven en mundo totalmente distintos, pero los mismos chocan cuando Elena por error mantiene una cita con Jack, él queda totalmente hechizado por Elena, pero ella se entera de la mentira de Jack y decide no verlo nunca más, aunque que él no se dará por vencido hasta recuperar a Elena.
No eres mi Romeo” es un libro de comedia romántica sencilla, divertida y súper hot, con unos personajes opuestos, que se atraen desde el primer momento. Los personajes principales son Jack y Elena, ambos tienen mucha química y eso se transmite perfectamente en la trama. Jack es súper tierno, cuando leí que su profesión era deportista, pensé que sería el típico hombre agrandado y gruñón, pero nada que ver, él es muy dulce y comprensivo con Elena y con los demás personajes. Por otro lado, también tenemos a Elena, una mujer que acaba de sufrir el peor de los engaños, lo cual le genera nuevos problemas de confianza y amor propio, pero pese a ello decide retomar su vida, aunque lo que menos imaginó es que sería con uno de los hombres más importante del país.

En fin, si estas buscando un libro lleno de momentos divertidos, con un romance spice y con muchas emociones de por medio, te recomiendo leas sin dudas “No es mi Romeo” de Ilsa Madden-Mills
esperodrigueez
 01 February 2024
3,5⭐️ me ha durado 24 horas porque lo cierto es que se lee sola. A la historia en sí siento que le falta algo y no me reido como espero reírme en una romcom pero he estado giggling casi todo el rato.

A su favor he de decir que los protagonistas me han gustado mucho. La personalidad de ambos no es el típico cliché de chico deportista y chica tímida y eso me ha encantado. El dual pov 100% necesario con el punto de vista de Jack. Los secundarios también me han gustado por cómo aportan a la trama.

La trama en sí siento que podría haber exprimido más de ellos individualmente pero ya es un insta love donde todo se desarrolla muy pronto y ya se centra en ellos como lovers desde el inicio. Me ha gustado aún así. El desarrollo y los sucesos no me han aburrido como muchas otras novelas que ya sabes cómo se desarrolla todo.

El final no me ha encantado tanto pero no me ha dejado con sensación de haber acabado un buen libro de mala forma. Es algo que se veía venir en parte, it's just me que odio los saltos temporales a veces.

Una novela que se lee rápido y fácil y que no se hace pesada, perfecta para leer entre medias de lecturas más densas o si se busca una romcom muy mona y con buen spicy ✨🔥❤️
Ness_books

- Polos opuestos
- Cita a ciegas
- Small town
- Miedo al compromiso

Todo empieza cuando el mejor amigo de Elena, le prepara un cita a ciegas con un meteorólogo, pero después de pasar la noche juntos descubre que ese hombre no era su cita, sino que ha resultado ser el famoso y problemático jugador de fútbol americano Jack.

Los personajes me han gustado mucho. Jack es conocido por ser problemático pero poco a poco vamos descubriendo que es más de lo que parece y que la gente solo conoce la máscara que él les muestra. Elena es todo lo contrario. Ella es un libro abierto. Es divertida y charlatana.

El libro está narrado en dos puntos de vista así que nos permite entender las actitudes de los dos. Tiene una trama simple y divertida que hace que se lea en nada. Las escenas spicy son bastante buenas

A pesar de tener todo lo que me gusta y pensar que podría haber sido un 5, me ha faltado algo. Algunas escenas eran un poco sin sentido y algunos diálogos me han dado un poco de cringe

En resumen, os lo recomiendo si lo que os apetece es un libro entretenido y ligero.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
AliciaVozmeAliciaVozme23 August 2023
Quiero despertarme a tu lado todos los días y ver que nos depara la vida.
madefamadefa18 May 2023
Quiero un hombre que me mire como si fuera la mejor del mundo, como si no pudiera separarse un instante de mí y quisiera estar a mi lado siempre.
madefamadefa19 May 2023
Mi abuela siempre decía que la gente rota es la que más te quiere, porque aprecian aquello que les hace latir el corazón.
madefamadefa18 May 2023
Amar a alguien significa mostrarle tu vulnerabilidad y darle el poder para que te haga daño
laiaandialaiaandia10 April 2023
Y sabía que me iba a acabar enamorando de ti y que me destrozarías. Pero me entregué a ti al cien por cien porque no podía soportar la idea de no formar parte de tu mundo.

.._..