María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Pàmies (21/01/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Un británico ardiente?
Una americana despechada?
Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran?

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía pre... >Voir plus

Maru
 05 febrero 2019
Narrada en primera persona desde el punto de vista de Remi y Dax, es una de las cosas que más me ha gustado, poder vivir esta historia desde los dos puntos de vista, para mí ha hecho que la historia sea mucho más completa. Está historia comienza con Remi en un bar maldiciendo por todo, porque esa noche debería ser la más feliz de vida, su noche de bodas, pero el novio la dejo plantada quince días antes de la boda, y allí esta ella disfrutando de su viaje de novios con su mejor amiga Lulu, la cual le dice que lo que tiene que hacer es disfrutar y quién sabe si una noche ardiente hace que se alegre un poco. Pero por suerte o desgracia la persona que aparece es Dax, alguien que Remi conoce muy bien, alguien del que sabe que se tiene que mantener alejada porque ese hombre es todo lo contrario de lo que busca en un hombre y a su vez todo lo que ella quiere. Y a partir de este momento sus vidas volverán a juntarse de una forma caprichosa en la que los sentimientos de ambos saldrán con más fuerza que nunca.
Lo primero que todo si habéis leído la sinopsis pone que está inspirada en Romeo y Julieta, en mi opinión no he visto las similitudes con Romeo y Julieta, aunque está historia sea más moderna, lo único es que se nombra alguna vez a estos personajes y su historia pero nada más.
Gran parte de la historia la viviremos en Londres, pero sobre todo se centrara en Remi y Dax y los acontecimientos que pasarán que harán que se acerquen más, y que intenten ser amigos, no penséis que se conocen allí, ellos ya se conocían desde hace un tiempo, pero en el pasado su "amistad" no termino de muy buena manera. Pero en este viaje a Londres todo no va a ser bonito y tendremos varios acontecimientos que harán que la relación de los protagonistas de un giro, el primero y que viviremos intensamente será un intento de agresión y robo a un personaje un momento muy intenso y en el que se podrá vivir desde dos puntos de vista, el otro momento, será crucial para la relación de "amistad" que tiene hasta este momento nuestros personajes, porque alguien viajara hasta Londres para poner todo patas arriba y hará que la amistad de Remi y Dax hasta este momento cambie. Pero la vuelta a casa no será igual para ninguno de los dos, sobre todo cuando por cuestiones del destino tienen que compartir casa, lo que hará que los sentimientos de Londres cada vez tengas más fuerza, pero en todo esto habrá un inconveniente y los dos lucharán contra sus sentimientos. Pero tal vez, solo tal vez cuando dos almas se encuentran se pueden dar una oportunidad para que el amor triunfe, aunque para ellos los dos deban esforzarse, pero hay secretos del pasado que jamás han sido contados que puedan hacer que todo termine de una manera u otra.
Volver a saber de Dax y que en este caso poder conocerlo a fondo a sido increíble, porque Dax tiene una apariencia de ligón, despreocupado, fiestero y una persona que pasa de todo, pero esta es la fachada que tiene, descubrir al verdadero Dax, lo que siente, como piensa y ver la relación que tiene con su hermano, la evolución de Dax a lo largo de la historia es muy buena, aunque en algún momento te gustaría darle una colleja por imbécil. Por su parte Remi ha sido toda una sorpresa, una chica joven, luchadora, con ganas de vivir la vida, de superarse, una chica que se desvive y adora a su hermanos. Personajes secundarios tenemos muy pocos, Lulu es la mejor amiga de Remi, Spider es el primo/amigo de Dax, Hartford es el ex prometido de Remi , Malcolm es el hermano de Remi y por supuesto en esta historia sabremos de Declan y Elizabeth. Los personajes están muy bien construidos y te podrán caer mejor o peor, pero cada uno de ellos tiene un papel importante en la vida de Remi y Dax. Lulu y Spider son personaje secundarios que te dejan con las ganas de saber más de sus vidas y se nota que entre ellos dos hay una gran química. Por mi parte de los personajes secundarios haría una mención especial a Malcolm, un personaje que adorareis desde un primer momento, porque es especial, porque dice lo que piensa y es alguien que no juzga a las personas, pero sobre todo porque Remi intenta pasar el mayor tiempo posible con su hermano e integrarlo lo más posible en su vida.
Y para mi placer he vuelto a saber de Declan, porque los hermanos Blay no pueden estar separados mucho tiempo, siempre están el uno al lado del otro, para lo bueno y para lo malo, y aquí lo volveremos a ver, son un apoyo el uno para el otro.
Como veis he disfrutado mucho de la historia, la he devorado, porque así son los hermanos Blay ADICTIVOS
Enlace: https://valkirialiteraria.bl..
Mividaporunlibro
 22 febrero 2019
El inglés fue una de mis mejores lecturas del 2018. Algo en ella me hizo disfrutarla mucho, sintiendo esas mariposas y esos suspiros que hacen que la novela sea especial. Además en esa novela Dax me gustó mucho por lo que esta novela la esperaba como agua de mayo.
Remi y Dax se encuentran en Londres, a miles de kilómetros de su vivienda natal, en una fiesta donde van con máscaras. El destino ha hecho que se encontrasen en el mismo sitio y que Remi se tropezase y fuese a caer en su regazo. Comienzan un pequeño juego peligroso hasta que uno reconoce al otro etc... Esa misma noche Remi estará en una situación un poco comprometida y peligrosa y Dax aparecerá para que así no se desencadene un final trágico. Remi se encuentra disfrutando de la que iba a ser su luna de miel ya que su ex prometido la dejó semanas antes porque necesitaba un descanso. Entre Remi y Dax se nota que lo que han tenido en un fin de semana de hace tres años siga ahí y aunque firmen un acuerdo les será difícil llevarlo a cabo.
La PORTADA: es igual de llamativa que la anterior, entra por los ojos aunque no quieras. El TÍTULO: me parece tan adecuado para esta novela y además va muy acorde con la anterior. Está FORMADA por 27 capítulos y un epílogo.
Está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas por lo que sabremos los sentimientos de ambos protagonistas. Hay algo que no me ha convencido (es una chorrada mía). Empieza la historia hablando Remi. Siendo "El otro inglés" estaría genial que hubiese empezado él. Es como que Remi me ha tenido más protagonismo.
Está AMBIENTADA, creo que mayoritariamente en Londres y en su vivienda natal en Raleigh, Carolina del Norte. Transcurre en unos días o me atrevo a decir que alguna semana.
La TRAMA para mí ha sido todo un cliché pero que ha sabido llevar a su terreno y lo ha bordado. Un rollete de fin de semana que acaba mal por X historias, una de las partes queda más tocada y años después se encuentran y esas chispas surgen de nuevo pero cada uno tiene su vida montada y no entra en sus planes lo que les pasa.
Los PERSONAJES:
REMI: estudiante de ornitología la cual dejan plantada poco antes de la boda con todo pagado. Ella y su amiga Lulu deciden aprovecharse de la luna de miel y se van a Londres a disfrutar. Allí se encontrará con el que fue su único amor y por el que sufrió de una manera bestial. Ha tenido alguna acción que me ha repateado tremendamente. Es una chica que me ha robado el corazón. Es dulce, entrañable y poco a poco vamos conociendo más de su pasado y todavía me va gustando más.
DAX: en El inglés me transmitió mucha chispa y en esta novela no ha defraudado. Aunque va de chico malo y que no quiere nada serio, rápido cae y vuelve a caer. Se nos presenta al igual que Declan con una infancia dura aunque no se llega a profundizar mucho. Nos mantiene pegados a sus páginas ya que él al igual que yo fuimos descubriendo cosillas y acabé viviéndolo con mucha intensidad. Dax me ha molado mucho y su rollo mucho más.
La PLUMA de la autora: me ha gustado muchísimo como ha escrito en esta novela. He notado como más interacción con el lector lo que hace que el enganche a la novela sea mayor.
Tengo PEROS. Alguna escena de por medio de Remi con su "prometido" la he sentido forzada y como que se le da poca importancia. El final se me ha hecho bastante precipitado.
A modo CONCLUSIÓN: a pesar de que en algún momento he sentido como que los acontecimientos se han precipitado la historia me ha GUSTADO MUCHO. La autora ha sabido sacarle mucho provecho a este cliché, porque para mí sí lo es. Pero le ha dado magia y creo que lo ha casi bordado. Con una lectura en la que engancha al lector con su forma de escribir con chispa y por momentos algo gamberra. Sus personajes me han gustado mucho y además tendremos alguna pincelada de los protagonistas de El inglés que me ha alegrado saber un poquito de ellos. Toques hacia Romeo y Julieta que han dado a acontecimientos de lo más chulos ha sido un gran acierto para la novela.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
Aure
 01 febrero 2019
Si la anterior novela El inglés se inspiraba en Orgullo y prejuicio , que me encantó cuando lo leí a finales del año pasado, en está ocasión ,trata sobre Romeo y Julieta ,el mayor romance clásico de la historia literaria. Ya sabéis que soy muy maniática con mi lista de autores favoritos y en esta ocasión no me ha defraudado , es más, creo que mis expectativas se han visto cumplidas, añade una cuestión que es esencial para mí como lectora , romance lento ,empatía con el autismo , pareja de protagonistas especiales y unos secundarios que me gustaría leer en otro libro pronto.Es una lectura romántica pero no os voy a decir nada que no sepáis sobre un género que me apasiona , cada libro es un reto que suma momentos extraordinarios a la vida de cada lector , en mi caso ha sido una joya leerlo. Remi es una joven inteligente que lo está pasando fatal ,que tu prometido te dejé a punto de casarse es para darle de tortas hasta en el dni , decide irse con su mejor amiga Lulu a Londres ,en lo que sería su viaje de novios , a pasarlo con unos chupitos de tequila ,fiestas y reponer fuerzas para su vuelta a las clases en la universidad.Cuando vuelven a Whitman a terminar sus estudios...uy pensabas que te iba a contar tanto? pues va a ser que no amores, con 280 páginas ,capítulos alternos entre Dax y Remi que nos da la oportunidad de conocer cada matiz de la pareja protagonista ,27 capítulos cortos pero con mucha intensidad emocional , un romance lento que gozas imaginando cada escena ,primero en amistad ,luego en algo contra lo que no quieren admitir .Como veis lo he gozado , lo he devorado y prometo que siendo sincera me imaginaba a David Gandy como Dax jajjaja ,hay pocas escenas de cama ,las justas y descritas con gracia , llevando el peso de la trama la parte más visceral ,eso que la pareja arde en cuanto se ven con lo que la tensión es de alto voltaje en cada capitulo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
egarciavergara
 14 febrero 2019
Es una lectura que se ventila en unas pocas tardes, se lee muy rápido gracias a la pluma tan coloquial y liviana de la autora y a una historia que no quiere más que enamorar al lector con un arrollador romance, así que para leer algo sin complicaciones viene perfecto. Además de la química palpable entre los personajes también hay un trasfondo de dolor y emociones que le da otro matiz a la historia y consigue que se disfrute aún más. Por lo que si eres un romántico empedernido esta historia te gustara mucho, con sus vaivenes, sus obstáculos, escenas muy cuquis y otras muy pasionales, tiene de todo para conquistar incluso al lector más exigente.
Otra cosa a su favor es que se va alternando el punto de vista de Remi y de Dax, por lo que nos da la oportunidad de saber que es lo que está pasando por sus cabezas y sus corazones, qué es lo que realmente sienten en el presente o como cada uno vivió ese episodio de su pasado en común.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
AureAure01 febrero 2019
El destino era un hijo de puta cabrón que ,con un simple cambio en un paso, hacía que el camino fuera diferente,sincronizando una serie de momentos que se ordenaban con suavidad,como una mariposa que encontraba el camino a casa sin importar la distancia.
otros libros clasificados: new adultVer más

Otros libros de Ilsa Madden-Mills (1)Ver más