Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
01 February 2024
3,5⭐️ me ha durado 24 horas porque lo cierto es que se lee sola. A la historia en sí siento que le falta algo y no me reido como espero reírme en una romcom pero he estado giggling casi todo el rato.

A su favor he de decir que los protagonistas me han gustado mucho. La personalidad de ambos no es el típico cliché de chico deportista y chica tímida y eso me ha encantado. El dual pov 100% necesario con el punto de vista de Jack. Los secundarios también me han gustado por cómo aportan a la trama.

La trama en sí siento que podría haber exprimido más de ellos individualmente pero ya es un insta love donde todo se desarrolla muy pronto y ya se centra en ellos como lovers desde el inicio. Me ha gustado aún así. El desarrollo y los sucesos no me han aburrido como muchas otras novelas que ya sabes cómo se desarrolla todo.

El final no me ha encantado tanto pero no me ha dejado con sensación de haber acabado un buen libro de mala forma. Es algo que se veía venir en parte, it's just me que odio los saltos temporales a veces.

Una novela que se lee rápido y fácil y que no se hace pesada, perfecta para leer entre medias de lecturas más densas o si se busca una romcom muy mona y con buen spicy ✨🔥❤️