Crítica de macabookshelf

macabookshelf
01 July 2023
Amo cuando elijo lecturas súper ligeras y adictivas, que me dejan con el corazón contento. Este libro nos cuenta la hermosa historia de Elena y Jack, ambos viven en mundo totalmente distintos, pero los mismos chocan cuando Elena por error mantiene una cita con Jack, él queda totalmente hechizado por Elena, pero ella se entera de la mentira de Jack y decide no verlo nunca más, aunque que él no se dará por vencido hasta recuperar a Elena.
No eres mi Romeo” es un libro de comedia romántica sencilla, divertida y súper hot, con unos personajes opuestos, que se atraen desde el primer momento. Los personajes principales son Jack y Elena, ambos tienen mucha química y eso se transmite perfectamente en la trama. Jack es súper tierno, cuando leí que su profesión era deportista, pensé que sería el típico hombre agrandado y gruñón, pero nada que ver, él es muy dulce y comprensivo con Elena y con los demás personajes. Por otro lado, también tenemos a Elena, una mujer que acaba de sufrir el peor de los engaños, lo cual le genera nuevos problemas de confianza y amor propio, pero pese a ello decide retomar su vida, aunque lo que menos imaginó es que sería con uno de los hombres más importante del país.

En fin, si estas buscando un libro lleno de momentos divertidos, con un romance spice y con muchas emociones de por medio, te recomiendo leas sin dudas “No es mi Romeo” de Ilsa Madden-Mills