Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
23 April 2023
En este libro vamos a conocer a Elena, a la cuál su mejor amigo le ha organizado una cita con un conocido (no para ella) meteorólogo. Llega al restaurante, habla con el chico, pasan la noche juntos… Pero cuando se despierta se entera de que no ha pasado la noche con el meteorólogo que pensaba, sino con un problemático (según la gente) jugador de fútbol americano llamado Jack.

A lo largo del libro vamos a ver cómo Jack, arrepentido de haberla mentido, se quedará prendado de ella y le irá detrás para que lo perdone. Entraremos en un bucle de “te deseo, pero no quiero que me gustes porque lo nuestro no es posible”, conoceremos las historias personales de los protas y veremos cómo poco a poco saldrán de ese bucle. Algo superbueno que tiene este libro es que se lee en nada, tiene momentos divertidos y escenas spicy bastante buenas.

Aunque no me ha acabado de gustar todo lo que debería, siendo un libro de Ilsa. Algunos conflictos me han resultado absurdos y la forma de solucionarse tampoco eran para tirar cohetes, y la pluma de la autora ha dejado mucho que desear en esta ocasión, ya que había párrafos que me parecían increíblemente bien redactados y otros que parecían escritos por alguien que empezaba a escribir.

Los personajes me han gustado. Elena, que es charlatana, dicharachera, un libro abierto. Y Jack, reservado, callado y arrogante, y con una mala reputación inmerecida. Son muy diferentes, y eso hace que se complementen muy bien. Y no me olvido de hacer una mención especial a Aiden, Lawrence, Devon, Gracias, Topher, Clara…

En resumen, es un libro que, a pesar de que para mí ha dejado mucho que desear, tiene toques divertidos, es muy ameno y se lee solo, y tiene puntos spicy que está superbién. Si queréis algo para leer en un finde, creo que puede ser una gran elección.