Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
24 August 2023
No eres mi Romeo me ha llegado en el momento oportuno, cuando necesitaba algo bonito que leer, algo romántico, algo en lo que creer y ver que si hay historias bonitas. La mía lo fue, pero se pasan por tantas etapas, que al menos ahora no la recuerdo así, por temas de salud.
Elena y Jack se conocen por equivocación. Elena va a conocer al hombre del tiempo en una cita a ciegas y acaba conociendo al quarterback más famoso del equipo de Nashville, sin ella saberlo, y él picarón no le saca del error.
Esa cita a ciegas será una bonita conquista por parte de Jack hacia Elena que sabe que es poco para una persona así. Contando que no se fía de alguien que puede tener a todas las mujeres que se giran cuando va con él.
Jack no ayuda, con su carácter, una infancia dura, una ex odiosa, y un contrato de confidencialidad que Elena prefiere ni ver, las cosas no van a ser fáciles.
Pero Jack tiene claro que ha de ser ella.
Va a ser una bonita historia, donde las escenas de sexo no van a faltar, por lo que, yo siempre aviso, cuidado con los menores de edad con estos libros, pero que van a estar tan bien introducidas que no nos van a parecer obscenas ni fuera de lugar, van a ser una pareja demostrándose su deseo y sus sentimientos, que hoy en día es muy difícil de conseguir sin caer en lo vulgar.
Narrada por ambos protagonistas en primera persona, narración que me gusta mucho en este tipo de novelas, conseguirá la autora meternos en la cabecita de ambos personajes y hacernos sentir como si fuéramos ellos con sus alegrías y sus penas. Lo que ha hecho que disfrute doblemente la historia.