Las mejores frases de Los fantasmas de Fernando (49)

Diem 16 January 2021
—El resultado es inapelable —dijo ya un poco impaciente—. ¿Sabes qué significa inapelable?
No sabía, pero imaginé que era "largo de aquí y no molestes".
Diem 16 January 2021
¿Lloré? Digamos que todavía lo hago, así que me van a disculpar si dejo correr un velo en este asunto y seguimos adelante, porque ningún lector va a querer leer páginas y páginas sobre un muchacho que llora por su perro. Solo el que conoce de amores y pérdidas perrunas me entiende.
Diem 16 January 2021
La vida se le salió a trocitos en cada respiración y una mañana que volví de la escuela lo encontré muy quieto. Estaba ahí, pero también ya no.
Jleckyuu
Jleckyuu 22 July 2019
La belleza es así. Es un instante perfecto que te acompaña para siempre.
Jleckyuu
Jleckyuu 22 July 2019
Lo malo de compartir un secreto es que la curiosidad, en lugar de extinguirse, crece como un incendio.
Annie_hatuna 23 December 2018
Sé que fue lo correcto, pero no entendía por qué a veces hacer lo correcto dejaba esa sensación de dolor.
Annie_hatuna 23 December 2018
La belleza es así, Es un instante perfecto que te acompaña para siempre. Es muy complicado lograr esos instantes perfectos, por eso se vuelven tesoros en la memoria.
Annie_hatuna 23 December 2018
-¿Sabías que los caracoles nunca abandonan su caparazón?...
-¿Y qué hacen cuando crecen?...
-Su caparazón crece con ellos. Es de carbonato cálcico. Son animalitos muy especiales. Imagina que tuvieras una casa que crece según tus necesidades, y que además, te acompaña a todos lados
Annie_hatuna 23 December 2018
Porque ningún lector va a querer leer páginas y páginas sobre un muchacho que llora la pérdida de su perro. Sólo el que conoce de amores y pérdidas perrunas me entiende

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas