Editorial: Ediciones B (20/01/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La vida es dulce en esta conmovedora historia de una pequeña chocolatería de París, por la autora de Encuéntrame en el Cupcake Café, y además está repleta de deliciosas recetas. Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando; mezclando y revolviendo el mejor chocolate, el más suave y más delicioso, elaborado artesanalmente y apreciado por las grandes damas de París... Un mundo muy diferente de... >Voir plus

SeleneJuliet
 05 February 2020
Un compendio de desgraciadas situaciones , llevan a la protagonista a encauzar su vida en París.
Y vaya que será complicado, deberá luchar con el propietario de la chocolatería, con sus compañeros, con el hijo del dueño, con su co-inquilino de piso, el idioma, con eso de extañar a sus amigos lejanos, y con el amor.
Una lectura con reminiscencias de nostalgias, a cada paso una dificultad, que superará con esfuerzo, una pérdida entrañable y al fin la satisfacción lograr la meta anhelada.
Quién dijo que las novelas "feel good" no pueden tener escalones amargos?
Como decimos a menudo: una de cal y una de arena.
otros libros clasificados: humorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?