Emilio Losada Pascual (Otro)
Editorial: Susaeta (10/09/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La vida de Noa discurre tan feliz en su urbanización. Tiene dos buenas amigas, Lisa y Cuca. Sus padres están separados y ella recibe todas las atenciones de su madre. Su existencia es como ella: ordenada, estudiosa, y un pelín maniática. El otro protagonista de esta historia, Álex, vive feliz con su padre, recién separado, que no le obliga a tomar comida sana ni está todo el rato controlándole. "Vive y deja vivir" es su lema. Pero el día que deciden mudarse a la urb... >Voir plus

FINA
 31 October 2020
Es una historia muy divertida, contada por Alex y Noa de forma alternativa y a modo de diario.
Es un libro muy ameno y entretenido, contado de forma sencilla y con un lenguaje muy adecuado para todas las edades.
Noa y Alex no empiezan con muy bien pie, es un odio a primera vista y a partir de entonces, ambos, en compañía de sus amigos se dedican a maquinar y hacerse trastadas. Los dialogos son frescos y muy ocurrentes, tiene mucho sentido del humor.
Esta muy bien reflejada la personalidad de todos ellos, Noa es muy quisquillosa, inteligente y ocurrente. Alex es más despistado, aunque en realidad se parecen bastante. No se dice la edad que tienen, pero yo creo que están entre los 9 y 12 años, donde niños y niñas todavía no se sienten muy a gusto juntos.
Creo que al igual que mis sobrinos, este libro lo van a disfrutar mucho los niños y mayores como yo, con todas las ilustraciones y dibujos, con el texto grande y los capítulos cortos. Ha sido muy rápido de leer y es de los que pica la curiosidad por ver que es lo siguiente que va a pasar.
No nos ha sorprendido el final, se veía venir y estaremos pendientes de los siguientes ejemplares, ya que te quedan con ganas de más.
Lo recomiendo.
Jecca
 11 November 2020
Lo recomiendo un montón. La historia es super super divertida, y está contada a modo de diario (lo que mas me gusto), variando entre los protagonistas Alex y Noa.
Estos no tienen una buena forma de verse, y empiezan juntos con el pie derecho, y es como cuando dices que alguien te cae mal, pero no lo llegas a conocerlo de verdad, ambos empiezan a hacer bromitas y a intentar molestar el otro, en ambas partes, pero con mucha gracia que te hace reir sin parar.
La autora ha creado muy bien a los personajes, y creo que puede representar un poco la realidad de los niños y niñas, porque en esa edad de el colegio, sabemos que es una rivalidad constante, y que no son muy buenos amigos jajaj.
Es sencillo de leer y además no puedes dejar de pasar hojas y hojas. Es un libro para todos los públicos, los niños se pueden sentir identificados, y las ilustraciones les van a flipar. Pero, para los más mayores, nos va a transportar a nuestra infancia, a cuando estábamos en esos momentos de guerras chicos y chicas, y que decir, eran los más divertidos.

Es un libro corto y divertido, el lenguaje es super sencillo y no es complicado, lo recomiendo bastante, y te echas una risitas.

garabooks
 20 December 2020
Noa vive con su madre (sus padres están separados) en una urbanización con todas las atenciones del mundo. Tiene a sus mejores amigas y una visa feliz y organizada.

Alex, se acaba de mudar a la misma urbanización que Noa con su padre recién divorciado. Tienen un lema vive y deja vivir.

El primer encuentro entre Noa y Alex es un desastre y eso hace que cada día ambos tengan como objetivo fastidiar al otro.

Los dos escriben un diario y ahí irán reflejando sus hazañas del día.

Una historia super divertida de una niña quisquillosa e inteligente como es Noa y de un desastre y aparentemente descentrado Álex.

No son tan diferentes y sin embargo no se toleran.

garabooksgarabooks22 December 2020

Los dos escriben un diario y ahí irán reflejando sus hazañas del día.

No son tan diferentes y sin embargo no se toleran.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas