Crítica de FINA

FINA
31 October 2020
Es una historia muy divertida, contada por Alex y Noa de forma alternativa y a modo de diario.
Es un libro muy ameno y entretenido, contado de forma sencilla y con un lenguaje muy adecuado para todas las edades.
Noa y Alex no empiezan con muy bien pie, es un odio a primera vista y a partir de entonces, ambos, en compañía de sus amigos se dedican a maquinar y hacerse trastadas. Los dialogos son frescos y muy ocurrentes, tiene mucho sentido del humor.
Esta muy bien reflejada la personalidad de todos ellos, Noa es muy quisquillosa, inteligente y ocurrente. Alex es más despistado, aunque en realidad se parecen bastante. No se dice la edad que tienen, pero yo creo que están entre los 9 y 12 años, donde niños y niñas todavía no se sienten muy a gusto juntos.
Creo que al igual que mis sobrinos, este libro lo van a disfrutar mucho los niños y mayores como yo, con todas las ilustraciones y dibujos, con el texto grande y los capítulos cortos. Ha sido muy rápido de leer y es de los que pica la curiosidad por ver que es lo siguiente que va a pasar.
No nos ha sorprendido el final, se veía venir y estaremos pendientes de los siguientes ejemplares, ya que te quedan con ganas de más.
Lo recomiendo.