Editorial: Nube De Tinta (30/11/-1)

Estrella no es una niña cualquiera: cuando se ríe es como si una cascada de asteroides musicales cayera sobre tu cabeza; usa palabras que ningún otro niño usa y dice tener superpoderes. ¿No es una suerte que un ser humano así de especial llegue a vivir justo al lado de tu casa y, más encima, le toque compartir banco contigo en el colegio? En esta conmovedora y divertidísima novela, Roberto Fuentes crea a dos personajes entrañables a los que, por el sólo hecho de enc... >Voir plus

tatianalucia89
 27 May 2018
Demasiado hermoso, terminé llorando. Quienes hayan tenido un Lucas en su vida me van a entender. Es un libro precioso, todos tienen que leerlo, tengan la edad que tengan y sobretodo si son pequeños.
Quiero decir además que la portada es una de las más lindas que vi en mi vida ❤
Enlace: https://mezcladepasiones.blo..
tatianalucia89tatianalucia8927 May 2018
-Yo al igual que ustedes -empezó a decir Estrella- , pertenezco a todo, somos un rompecabezas gigante de millones de piezas y quizás somos la parte más pequeña de todas, pero seguimos estando conectados con todas las otras millones de piezas para completar el mundo.
Video de Roberto Fuentes (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Fuentes
En No somos los Beatles, su autor Roberto Fuentes, sin prejuicios ni vueltas de más, toca temas delicados y recurrentes en la adolescencia como la pérdida de la virginidad, la homosexualidad, el sexo entre amigos y la salud mental.
A través de las letras de las canciones de los Beatles, los cuatro irán descubriendo aquellas cosas que hacen del fin de la adolescencia una de las etapas más memorables de la vida.
Ya está disponible en librerías de Chile
otros libros clasificados: ecologíaVer más

Otros libros de Roberto Fuentes (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals