Editorial: Nube De Tinta (01/03/2018)
Marcelo tiene dieciséis años, adora la música disco, inventar coreografías y ver películas de Pixar con su hermano chico. Desde siempre ha pensado que es gay, pero este verano su amiga Sabé lo hará dudar. Juntos vivirán una aventura que los llevará a descubrir secretos insospechados de sí mismos y de sus seres más cercanos.

¿Será que todos estamos destinados a guardar misterios que cuando se revelan hacen la vida más maravillosa?

preciadosmomentos
 10 April 2018
Hace tiempo no leia algo local jajaja me gusta leer libros de autores chilenos ya que es divertido sentirte tan identificado, con los modismos, con los lugares, no se, todo!

Esta vez me encontre con un libro que habla de cosas muy diversas, desde la homosexualidad, la libertad sexual, política, enfermedades, uffff de todo un poco.

Debo decir que es mucho mas fácil sentirse identificado de cierta manera cuando lo que lees al menos geográficamente es algo conocido, me gustaron todos los personajes, sin excepción, cada uno me recordó quizá a algún amigo o amiga, y aveces hasta me sentía identificada yo, cosa que de verdad me gusta mucho y cuesta encontrar en un libro!

Es un libro rapido de leer ya que es muy cortito, como decía arriba, aborda muchos temas y pesar de ser cortito los aborda bien, ni muy a la ligera ni muy en profundidad, bastante equilibrado para mi gusto.

Sin duda alguna, lo recomiendo 😊
Enlace: https://preciados-momentos.b..
Video de Roberto Fuentes (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Fuentes
En No somos los Beatles, su autor Roberto Fuentes, sin prejuicios ni vueltas de más, toca temas delicados y recurrentes en la adolescencia como la pérdida de la virginidad, la homosexualidad, el sexo entre amigos y la salud mental.
A través de las letras de las canciones de los Beatles, los cuatro irán descubriendo aquellas cosas que hacen del fin de la adolescencia una de las etapas más memorables de la vida.
Ya está disponible en librerías de Chile

Otros libros de Roberto Fuentes (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949